Kelly Mc Gillis, nació el 9 de julio de 1957 en Newport Beach, California EE.UU. Estudió en la acaddemia, ” The Juilliard School of Drama”. Está divorciada de Boyd Negro y casada nuevamente con Fred Tillman, con dos hijos Kelsey y Sonora.
Fué nominada para el premio BAFTA Film Award a la Mejor Actriz en 1986, por “Los testigos” y al Globo de Oro por, Mejor Actuación para actriz, en un papel de reparto en la misma Película.
La reciente salida del armario de Kelly Mc Gillis, una de las actrices más cotizadas de los años 80, revolucionó Hollywood pese a ser un secreto a voces.
Kelly Mc Gillis ha admitido en una reciente entrevista que fue duro aceptar que era lesbiana, pese a que ahora sabe que lo ha sido toda su vida y se siente feliz.
Pero al contrario de lo que parecía en un primer momento, la entrevista en la que admitió que definitivamente su próxima pareja será una mujer, no fue meditada, sino que la periodista la tomó desprevenida, por lo que Kelly dijo la verdad en vez del socorrido ‘no es algo que te interese’ que respondía habitualmente.
Después de aquello subió a un crucero y se olvidó del tema hasta que una amiga la llamó para contarle que sus declaraciones estaban en todas partes.
Ahora, ha vuelto a hablar de su lesbianismo en la revista People y ha admitido que no lo decía porque tenía miedo a ser juzgada. Además nos ha informado que está soltera y tiene ganas de estarlo una temporada, puesto que hasta hace poco mantenía una relación que duró 8 años con ‘alguien’.