Jorge Rossi fue un actor, locutor, conductor y periodista televisivo argentino con más de 30 años de trayectoria en Radio, televisión y eventos.
En 1982 estudió en el ISER (Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica). Ha realizado diversos ciclos de radio y ha sido animador de eventos sociales y empresariales. Es característica su carisma y su voz aguda con los que se presenta frente a las cámaras y en la radio.
Entre 1981 y1987 se destacó en el ciclo estudiantil, Feliz domingo (también conocido como Domingo para la juventud), conducido por Silvio Soldán, por Canal 9.
En 1998 formó parte de ShowMatch con un skech llamado La onda tropical, una cámara oculta en la que hacían caer a varios famosos de la farándula.Por esos años también condujo El momento de la verdad, emitido por el viejo Canal Azul Televisión (Argentina).
Condujo tres años consecutivos el programa de entretenimientos de parejas, Tal para cual, emitido por Telefé, entre los años 1998 y 2000.En estos episodios había un skech llamado “Esa es mi mujer”, que fue parodiado por muchos canales.
En el 2009 condujo el programa cultural Viajes y paseos, emitido por Canal 7. A su vez en ese año y por ese mismo canal transmitió los sorteos del Telekino. A partir del 2011, condujo Volver a cantar, un reality de abuelos cantantes, emitidos por la señal de cable de Volver.Este programa fue galardonado con el Premio Martín Fierro de cable 2012, en el rubro Juegos y entretenimientos.
En Marzo del 2012 fue operado por indicación médica y en julio realizó un tratamiento con rayos y quimioterapia, tras diagnosticársele el año pasado un cáncer de mediastino. Falleció el 19 de noviembre de ese año a las 19:30 hs.