Jazmín De Grazia, nació en Temperley, Buenos Aires, su carrera comenzó cuando se inscribió en el curso de modelos en la agencia de Ricardo Piñeiro, durante el cual enteró del concurso Super M 20-02. Se anotó y quedó entre las 3 finalistas. Luego del concurso Jazmín comenzó a trabajar como modelo participando de múltiples desfiles de moda, campañas gráficas y comerciales televisivos tanto nacionales como internacionales.
En el 2005 fue conductora junto a Paula Chávez en el Canal 13 en un programa llamado “Princesas”, además de ciclos en E! Entertainment, FTV, MTV, Motorockers Bands Fox y 100% Polo en Fox Sports. Además, durante el año 2009 condujo la columna de rock de Radio Uno en Los number one. Luego de revivirse de periodista en el 2009 Jazmín De Grazia, comienza a escribir para la revista Las Rosas y luego en 2010, trabaja para el programa televisivo de Roberto Pettinato “Duro de Domar” como panelista.
Atrevida, “rebelde sin causa” como la llamaban sus amigos, inteligente y muy bella, falleció a la edad de 27 años, en su departamento de Recoleta el 5 de febrero de 2012, su último mensaje: “Vos no tenés la culpa de que este mundo sea tan cruel”.