David Alexander Linz (nació el 03 de enero 1989) es un actor estadounidense que protagonizó en varios finales de 1990 y principios del decenio de 2000 películas y programas de televisión como actor infantil. Sus papeles en películas notables incluyen Solo en casa 3 (1997) y Keeble’s Big máximo Mover (2001).

Linz hizo su debut como actor en 1995 en un episodio de la serie de televisión Cybill . Posteriormente apareció en producciones de televisión, jugar canciller Felipe IV en la telenovela ” Los jóvenes y el agitado en 1995 por un período corto de tiempo, y fue echado como el hijo de Michelle Pfeiffer carácter s ‘en la película de 1996, En 1997, Linz sustituye Macaulay Culkin como el actor principal en Solo en casa 3 , y expresó un joven Tarzán en el cine versión animada 1999 .

Linz tuvo varios papeles protagónicos en la década de 2000 las películas dirigidas a audiencias más jóvenes, incluido el 2001 la comedia Keeble’s Big máximo Mover , en la que interpretó el papel protagonista de 2002 de la carrera al espacio , que recibió un lanzamiento de teatro de menor importancia, y 2003 de Hanukkah con temas de la hacer-para de televisión de Disney Channel la película Milagro en toda la cancha , en la que interpretaba al protagonista en una escuela judía de baloncesto de equipo.También fue, en pocas palabras, la voz de Arnold en la extremadamente popular Nickelodeon caricatura Arnold Hey! durante los dos últimos episodios, titulado “April Fools ‘Day” y “El Diario”.

Linz apareció en la comedia El Amateur, protagonizada por Jeff Bridges . La película fue realizada en 2005. Su reciente de más crédito es en el drama de 2007 Connor Elige, protagonizada por Steven Weber . Él se confunde a menudo con el ex niño actor Justin Cooper .