Jennie Garth es una actriz estadounidense. Conocida por su interpretación en las series What I Like About You como Valerie Tyler y Beverly Hills, 90210 con su serie spin-off, 90210 como Kelly Taylor.

Jennifer Garth nació en Urbana, Illinois. Hija de John y Carolyn Garth, cada uno de los cuales ya tenía tres hijos de diferentes matrimonios. Así pues, creció junto con sus seis hermanos mayores: Johnny, Chuck, Lisa, Cammie, Wendy y Lynn. Jennie también vivió en Tuscola, Illinois, durante su juventud. Cuando tenía 13 años, ella y su familia se mudaron a Phoenix, Arizona. Tomó lecciones de baile y modelaje mientras vivían allí, lo que condujo a su participación en un concurso donde fue descubierta por un cazatalentos. Ella y su madre se mudaron a Los Ángeles por lo que podría convertirse en una actriz; más tarde obtuvo su diploma de escuela secundaria en California. Allí comenzó a recibir clases de actuación y se fue a audiciones casi todos los días. Después de vivir en Los Ángeles durante unos cuatro meses, obtuvo el papel de Erica McCray en la serie A New Life de NBC.

En 1990, Jennie hizo el papel de Kelly Taylor en la serie Beverly Hills, 90210 junto con Ian Ziering, Tori Spelling y Brian Austin Green. A lo largo de la serie, el carácter de Garth enfrenta varias pruebas, junto con cuestiones difíciles relativas a la familia y su vida romántica. La serie terminó con un total de 10 temporadas en el año 2000. Fue nominada a un Teen Choice Awards por su actuación en la serie. Garth también aparece en la serie spin-off, 90210, nuevamente interpretando a Kelly Taylor. Además de actuar en series de televisión, Garth ha aparecido en películas haciendo un papel menor o de apoyo, entre estas, Estrella Danielle Steel (1993), Sin el consentimiento (1994), La caída para usted (1995).

El 16 de abril de 1994 Garth se casó con el músico Daniel B. Clark. Se separaron en enero de 1996 y ella solicitó el divorcio en noviembre. El 20 de enero de 2001 se convirtió al catolicismo romano para poder casarse con el actor Peter Facinelli, y así poder realizar una misa Católica; se conocieron en 1995 mientras grababan la película «An Unfinished Affair». Tienen tres hijas, Luca Bella (nacida el 22 de junio de 1997), Lola Ray (nacida el 6 de diciembre de 2002), y Fiona Eve (nacida el 30 de septiembre de 2006). El 13 de Marzo del 2012 anuncio su separación despues de 11 años de matrimonio y 3 hijas en comun con Peter Facinelli.