Una recopilación de famosos y celebridades que poseen una gran similitud ya sea en sus gestos o detalles anatómicos. Algunos podrían confundirse o pasar por familiares, como es el caso de Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison, quienes interpretan a madre e hija en Once Upon a Time, por el parecido en las facciones de sus rostros.

  • Teri Hatcher y Wendi Malick

    El parecido de Wendi Malick Teri Hatcher

    La actriz de cine y televisión estadounidense, Teri Hatcher, conocida popularmente por interpretar a Susan Delfino en la comedia dramática Desperate Housewives y La actriz y ex modelo estadounidense, Wendie Malick, con más de 80 apariciones en series de televisión.

  • Norah Zeheter y Audrey Tatou

    El parecido de Audrey Tatou Norah Zeheter

    La actriz estadounidense, Norah Zehetner, conocida por interpretar a la doctora Reed Adamson en Grey’s Anatomy y la actriz francesa, Autrey Tatou, conocida mundialmente por interpretar a Amélie Poulain en la película francesa Amélie, a Sophie Neveu en El Código Da Vinci.

  • Cate Blanchett y Anna Torv

    El parecido de Cate Blanchett Anna Torv

    La actriz Kate Blanchett, reconocida por su interpretación de la reina Isabel I en Elizabeth, papel que le otorgó numerosos premios y logrando popularidad por su papel como la reina elfa Galadriel en la trilogía del señor de los anillos. Y la actriz australiana, Anna Torv, conocida por su papel protagonista como Olivia Dunham en la serie de ciencia ficción Fringe, de la cadena Fox.

  • Juan Martin Del Potro y B J Novak

    El parecido de Del Potro y B J Novak

    El tenista argentino Juan Martin del Potro, ganador de 11 títulos en su carrera logrando la posición nº 4 entre los mejores jugadores del mundo y el actor, cómico, guionista y director, B J Novak, conocido por interpretar a Ryan Howard en la serie de la NBC The Office.

  • Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison

    El parecido de Ginnifer Goodwin y Jennifer Morrison

    La actriz estadounidense, Ginnifer Goodwin, principalmente conocida por la serie "Big Love" y “Once upon a time” y la actriz y modelo estadounidense, Jennifer Morrison, conocida por su papel en la serie "Dr.Hous"e y en "Once Upon a Time", como Emma. En dicha serie Goodwin y Morrison, son madre e hija respectivamente.

  • Ian Somerhalder y Chace Crawford

    El parecido de Ian Somerhalder Chace Crawford

    El actor estadounidense, modelo y productor, Ian Somerhalder, quien saltó a la fama por el papel de Boone Carlyle, en la serie Lost. Y el actor estadounidense, Chace Crawford, conocido por su papel de Nate Archibald en la serie Gossip Girl .

  • Judy Greer y Anne Heche

    El parecido de Judy Greer y Anne Heche

    La una actriz estadounidense de cine y televisión, Judy Creer, conocida por sus notables apariciones en series de televisión como CSI: Miami, Arrested Development, Monkey Love, Two and a Half Men, Californication y My Name is Earl. Y la actriz, realizadora, escenógrafa y productora estadounidense, Anne Heche, quien se a conocer en la comedia romántica Seis días y siete noches.

  • Justin Bartha y Tom Everett Scott

    El parecido de Justin Bartha y Tom Everett Scott

    El actor estadounidense, Justin Bartha, conocido por su papel de Riley Poole en la película de National Treasure. Y el actor estadounidense, Tom Everett Scott, conocido por haber aparecido en la serie televisiva Urgencias y protagonizados numerosos papeles para cine y televisión.

  • Kim Kardashian y Nicole Scherzinger

    El parecido de Kim Kardashian y Nicole Scherzinger

    La socialité, empresaria, modelo y actriz estadounidense, Kim Kardashian, conocida por el programa de telerealidad Keeping Up with the Kardashians y por la amistad que mantuvo con Paris Hilton. Y la cantante, compositora, bailarina, actriz, conductora y modelo estadounidense, conocida por ser la ex-vocalista de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger.

  • Laura Linney y Megyn Price

    El parecido de Laura Linney y Megyn Price

    La actriz estadounidense, Laura Linney, nominada a los Premios Óscar en tres ocasiones y reconocida por su actuación en Puedes contar conmigo. Y la actriz estadounidense, Megyn Price, reconocida por su papel como Claudia Finnerty en el sitcom Grounded for Life.

  • Lily Allen y Natalia Lafourcade

    El parecido de Lily Allen y Natalia Lafourcade

    La compositora, cantante y modelo inglesa, Lily Allen y la cantante, compositora, productora musical, diseñadora de moda, arreglista, filántropo y actriz mexicana, Natalia Lafourcade.

  • Linda Evangelista y Milla Jovovich

    El parecido de Linda Evangelista y Milla Jovovich

    La modelo canadiense, Linda Evangelista, reconocida por ser una de las pocas supermodelos que cambiaron el rostro de la moda a finales de los años 1980 y principios de los años 1990. y la modelo, actriz, cantante y diseñadora de moda ucraniana, Milla Jovovich, reconocida por protagonizar la película de terror y cine de acción Resident Evil.

  • Mila Kunis y Emma Stone

    El parecido de Mila Kunis Emma Stone

    La actriz estadounidense de origen ucraniano, Mila Kunis, famosa por interpretar a Jackie Burkhart en That 70’s Show, Lily en Black Swan y Jamie en Friends with Benefits, entre otras actuaciones y la actriz estadounidense, Emma Stone, destacada por su papel en Friends With Benefits dirigida por Will Gluck.

  • Andy Roddick y Seann William Scott

    El parecido de Andy Roddick y Seann William Scott

    El ex tenista profesional estadounidense, Andy Rodidick, conocido mundialmente cuando llegó a ser número 1 del mundo en el Ranking ATP en el año 2003, además de haber conseguido 32 títulos en su carrera y el modelo, actor y comediante, Seann William Scott, conocido por su papel de Steve Stifler en American Pie entre otras películas para adolescentes.

  • Rodrigo Guirao Diaz y Christian Cooke

    El parecido de Rodrigo Guirao Diaz y Christian Cooke

    El modelo y actor argentino Rodrigo Guirao Diaz y el actor inglés Christian Cooke, conocido por interpretar a Luke Kirkwall en la serie “Where the Heart Is”.

  • Maggie Gyllenhaal y Sara Giraudeau

    El parecido de Sara Giraudeau Maggie Gyllenhaal

    La actriz estadounidense, Maggie Gyllenhaal, conocida por sus participaciones en superproducciones como World Trade Center y The Dark Knight, entre otras actuaciones importantes y la actriz francesa, Sara Giraudeau, conocida por su papel en "Los Monólogos de la Vagina".

  • Bonus track: Andrés y Jackie Chan

    El parecido de Andrés y Jackie Chan

    Mucha gente le ha hecho notar a Andrés de su gran parecido con el actor y experto en artes marciales Jackie Chan. Desde Mexico Andrés nos envió varias fotos que corroboran su similitud y es por eso que decidimos incluirlo en esta nota. Invitamos a todos lectores que sean parecidos a algun famoso a enviarnos sus fotos via email o en nuestro facebook oficial.