Agustín Sierra nació el 23 de septiembre de 1990. A la edad de 9 años, comenzó a trabajar con Cris Morena Group. Su primer papel fue en Chiquititas. Luego pasó por Rebelde Way, Rincón de Luz, Floricienta, Chiquititas sin fin, Alma Pirata y actualmente, Casi Angeles.

Con sólo 19 años, Agustín ya ha dado la vuelta al mundo, disfrutando el éxito de los programas en los que ha participado. Además de actuar para televisión, ha actuado en teatro, destacándose en el canto y en el baile.
Vida personal

Lleva toda su vida trabajando en la televisión y es considerado uno de los actores juveniles más queridos y talentosos. En la serie Rincón de Luz trabó gran amistad con Peter Lanzani. También mantiene una excelente relación con Mariana Espósito, María Eugenia Suárez (que fue su novia a los 11 años) y Stefano de Gregorio. En esta serie también conoció a Candela Vetrano, con la que volvería a trabajar en Casi Ángeles y que se convirtió en su novia
11 años con Cris Morena

En 1999 con sólo 8 años de edad inició su carrera como actor en la telenovela Chiquititas. Más tarde participó en un pequeño papel para la novela Rebelde Way. Esto le permitió incorporarse al elenco protagónico de Rincón de Luz, y años después interpretó a uno de los hermanos Fritzenwalden en la telenovela Floricienta. En el 2006 tuvo un pequeño rol en Alma Pirata y en Chiquititas sin fin. Durante los años 2007, 2008, 2009 y 2010 ha participado en la serie Casi Ángeles, que ha logrado un gran éxito en todo el mundo.

Aparte de su carrera como actor en televisión, ha estado en varias ocasiones en el teatro, cantando y bailando. Éste artista ha tenido la oportunidad de realizar varias giras por todo el mundo con un gran éxito.
Rebelde Way

En Rebelde Way, representó el personaje de Nacho, un chico abandonado que es descubierto por Marizza. Ella lo escondió, pero al final acaban encontrándolo. Con el transcurso de la historia, Pepa la amiga de Sonia lo adoptó. Mientras Nacho estuvo escondido, Pablo lo descubrió y chantajeaba a Marizza a cambio de no decir nada.
Rincón de luz

En Rincón de luz, interpretó el personaje de Lucas, un chico huérfano muy valiente que ayudó a sus amigos a sobrevivir en la calle, hasta que finalmente terminan estableciéndose en un hogar de huérfanos. Allí pasaran muchas aventuras para ayudar a sus amigos. Luego Lucas se hizo novio de Malena (Mariana Espósito).
Floricienta

En Floricienta, interpretó al personaje Martín Fritzenwalden, quien es huérfano de padres. Según la trama de la novela, su tutela estaba a cargo de su hermano mayor, Federico. Sin embargo, con el transcurso del tiempo logró establecer un fuerte vínculo de amistad con Florencia, la niñera de la casa. Al inicio de la serie, Martín es un chico chico tímido, pero al final logra vencer muchos de sus temores.
Alma Pirata y Chiquititas sin fin

En Alma Pirata hacia del primo de Cruz y Cande (Benjamín Rojas y Agustina Cordova) además hizo de mozo apareció en varios capitulos.

En Chiquititas sin fin, apareció en los últimos capítulos interpretando a Franco. Este personaje se caracterizó por ser romántico. En el transcurso de la novela vivió junto con sus parientes, Nora y Mercedes. A partir de este momento, Franco conoció a Mickie, una chica que comparte muchas semejanzas con él. En el transcurso del tiempo, a pesar de varias complicaciones los dos protagonistas logran formar una pareja.
Casi Ángeles

En Casi Ángeles, realizó el papel de Nacho, el hijo de un importante juez. El es el mejor amigo de Thiago, y es un mujeriego que incitó a Thiago a que abandonase y engañase a Mar. Nacho estaba enamorado de Jazmín (María Eugenia Suárez) por su belleza, sin embargo la engañó, y resolvió la situación entregándole regalos costosos. En la segunda temporada formó parte del grupo Man, que era la competencia de la banda Teen Angels. Su actitud cambia completamente cuando conoce a Caridad, una campesina despistada y serán novios. Es millonario, el padre tiene otra familia y él tiene un hermana llamada Lucía. En la tercera temporada, luego de viajar al futuro, su novia Caridad muere debido al espíritu de Juan Cruz. Nos enteramos que tuvo una hija en el futuro con Caridad, su nombre es Martina y sale con Lleca. En una línea temporal Tefi se enamora locamente de él, en otra línea temporal, el es el que se enamora disparatadamente de Tefi. Conocemos a otro hijo de Nacho, Nachito. Este, es el hijo que tuvo en el futuro con Tefi. Es un torpe y nerd. El mismo Agustín Sierra es quien lo personifica.