Flavio Mendoza es un reconocido coreógrafo, director artístico y bailarín argentino.
Participó como panelista del programa Animales Sueltos y fue participante del certamen de Showmatch, Bailando 2010.

Flavio Mendoza es la quinta generación de una familia de artistas circenses. Pasó toda su infancia en el circo de su familia donde lo prepararon en varias disciplinas: acrobacia, actuación y danza, entre otras. A los 15 años comenzó a desfilar y a hacer comerciales, logrando destacarse por sus conocimientos anteriores, ya que no era un modelo convencional.

Desde ese momento comenzó a interesarse más por la danza y a partir de allí realizó audiciones y trabajó para varias compañías de danza y espectáculos alternativos.

A organizado eventos y espectáculos para compañías internacionales como BMW, Peugeot, Ford, Telecom, Bradesco, Coca – cola y Louis Vuitton, entre otras; en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Trabajó en diversas obras de teatro, como Cristina en el país de las maravillas, junto a Nito Artaza, donde además fue su director artístico. También posee en Studio Flavio Mendoza “danzas y acrobacias”, la escuela de danzas del cual él es el director.

En el 2008, fue parte de La previa del show, junto a Carlos Monti, Laura Ubfal, Daniel Ambrosino, Damián Rojo.

Se destacó por crear estupendas coreografías circenses y bailes. También es una figura muy mediática, lo que lo lleva a ser panelista del programa conducido por Alejandro Fantino, Animales Sueltos.

En el 2010 es parte del elenco de la obra teatral, Carnaval de estrellas y es convocado por Marcelo Tinelli, para participar del certamen de Showmatch, Bailando por un sueño 2010.

El antes y despues de otros Famosos de Bailando