Antesydespues.com.ar te presenta una recopilación de actores y celebridades que en sus tiempos de plena fama se lucieron por sus trabajados y musculosos físicos, pero que en la actualidad no todos han logrado mantener esa figura que supieron lucir en otros años.

  • Arnold Schwarzenegger antes y después de sus músculos

    Antes y despues de Arnold Schwarzenegger

    Es el actor más reconocido por lucir en sus actuaciones su trabajado cuerpo, ideal para las películas de acción que interpretaba, también considerado entre los más importantes personajes en la historia del culturismo. Los años le han jugado en contra al devenido político quien ya no luce su cuerpo como antes.

  • Bolo Yeung antes y después de sus músculos

    Antes y despues de Bolo Yeung

    Bolo Yeung, el actor y luchador de artes marciales, alero de grandes celebridades en la época gloriosa de las películas de Kung Fu, ha disminuido su gran musculatura, el cuerpo que lucía en las películas de acción y artes marciales no es el mismo. En la foto de la izquierda lo vemos en una escena de “El gran Dragon Blanco” donde interpretaba al temido Chong Li.

  • Dolph Lundgren antes y despues de sus músculos

    Antes y despues de Dolph Lundgren

    El actor, karateka y boxeador sueco, famoso por sus películas de acción. Si bien no mantuvo la musculosa figura que lucio en “Rocky IV ” encarnando a “Iván Drago”, ha sabido mantener un buen estado físico.

  • Jean Claude Van Damme antes y despues de sus músculos

    Antes y despues de Jean Claude Van Damme

    El actor y experto en artes marciales belga apodado “The Muscles from Brussels”, debido a su lugar de origen y su físico, actualmente ha reducido su cuerpo mostrándose muy diferente al que lucia en los años 90´.

  • Lorenzo Lamas antes y después de sus músculos

    Antes y despues de Lorenzo Lamas

    El actor de cine y televisión especializado en papeles de acción, su mejor época como actor fue tras interpretar a Reno Raines en la serie Renegado, durante los años 90´. Lorenzo ha mantenido su figura a pesar de los años que han pasado.

  • Lou Ferrigno antes y después de sus músculos

    Antes y despues de Lou Ferrigno

    El culturista y actor estadounidense, conocido fundamentalmente por la serie de televisión “El Increíble Hule” mantiene su grueso físico que lo llevo a interpretar este papel.

  • Mickey Rourke antes y después de sus músculos

    Antes y despues de Mickey Rourke

    El ex-boxeador y actor de cine estadounidense si bien no luce como en sus épocas de juventud su cuerpo pareciera verse más robusto.

  • Mike Tyson antes y después de sus músculos

    Antes y despues de Mike Tyson

    El ex boxeador estadounidense no mantuvo con los años la figura musculosa que supo tener en sus épocas de combates, puede verse que ha engordado y perdido su músculatura marcada.

  • Mr T antes y después de sus músculos

    Antes y despues de Mr T

    El un actor y boxeador estadounidense es conocido por su rol como Mario Baracus. Su físico envidiable le ayudó a convertirse en guardaespaldas de personalidades como Muhammad Alí, Michael Jackson o Diana Ross entre otros. Si bien no luce actualmente sus músculos marcados ha sabido preservar su cuerpo.

  • Sylvester Stallone antes y después de sus músculos

    Antes y despues de Sylvester Stallone

    El actor estadounidense, Sylvester Stallone, es considerado como una de las estrellas más importantes del cine de acción desde la década de 1970, si bien su físico no luce como en sus mejores épocas ha sabido mantener su figura.