Sin la ayuda de la iluminación de fantasía, el maquillaje y el vestuario, estas imágenes tomadas por policías y ayudantes de sheriff´s  se convierten en fotos únicas de celebridades tras las rejas, cómo jamás los podrías ver. Antesydespues.com.ar te presenta esta galería inédita de famosos presos que estuvieron algún tiempo en la cárcel.

Nick Carter en la carcel

Nick Carter

El Backstreet Boy, Nick Carter,  fue arrestado por la policía de California en marzo de 2005 acusado de conducir borracho. El cantante fue detenido a las 7:30 PM para una violación de tráfico. Estaba ebrio durante el interrogatorio realizado por la policía. Carter fue detenido en la cárcel de la ciudad de Huntington Beach y puesto en libertad después de cuatro horas de detención.

Amanda Bynes en la carcel

Amanda Bynes

Amanda Bynes fue detenida en Los Angeles en abril de 2012. De acuerdo con los policías, la ex estrella de Nickelodeon, golpeó un coche de la policía con su vehículo. Bynes, de 26 años, fue detenida en una cárcel de West Hollywood. Pago una fianza $ 5000 para ser puesta en libertad.

Haley Joel Osment en la carcel

Haley Joel Osment

El actor Haley Joel Osment fue acusado de conducir ebrio y poseer marihuana, esto fue detectado después de que chocó su camioneta, Saturn 1996. Sucedió cuando regresaba a su casa de un concierto en Los Angeles en julio de 2006. Osment, quien interpretó al niño que veía gente muerta en “The Sixth Sense”, sufrió heridas leves en el accidente y fue hospitalizado brevemente. Fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 15.000 dólares

Heather Locklear en la carcel

Heather  Locklear

Heather Locklear fue arrestada bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad. La Patrulla de Caminos de California, encontró el coche de Locklear estacionado en una carretera del estado bloqueando un carril. Después de hablar con ella, el comisario determinó que estaba bajo la influencia de un patógeno y la arrestaron. Fue puesta en libertad bajo su propia responsabilidad, sin tener que pagar fianza.

Bruno Mars en la carcel

Bruno Mars

El Cantante pop Bruno Mars (nombre real, Pedro Hernández) fue detenido por la policía de Las Vegas en septiembre de 2010 y acusado de posesión de narcóticos. El artista ganador del Grammy se declaró culpable, en febrero de 2011, bajo el cargo de delito mayor por posesión de cocaína. Fue puesto en libertad condicional.

Mischa Barton en la carcel

Mischa Barton

Mischa Barton fue arrestada por posesión de narcóticos y conducir con una licencia suspendida Ocurrió en los Angeles en diciembre de 2007. Se estableció su fianza en $10.000.

Vince Vaughn en la carcel

Vince Vaughn

Vince Vaughn fue detenido por la policía de Carolina del Norte en abril de 2001 Acusado por su participación en una pelea fuera de un bar en el Condado de New Hanover. Durante la pelea, el actor Steve Buscemi fue apuñalado varias veces.

Chace Crawford en la carcel

Chace Crawford

El actor Chace Crawford fue arrestado por la policía de Texas, en junio de 2010. Fue acusado de posesión de dos onzas de marihuana. Se enfrenta a una pena de cárcel de 6 meses o una  multa de $2000.

Macaulay Culkin en la carcel

Macaulay Culkin

Imagen de Macaulay Culkin tras ser detenido en Oklahoma City por posesión de una sustancia peligrosa, sin receta y marihuana. Fue detenido en la cárcel del condado de Oklahoma y la fianza fue fijada en $6.000.

Cynthia Watros en la carcel

Cynthia Watros

La actriz Cynthia Watros, fue detenida junto a Michelle Rodríguez. Las actrices de la serie Lost fueron arrestadas en la ciudad de Honolulu por conducir bajo la influencia de sustancias ilegales. Rodríguez tuvo más problemas que su compañera Watros, dado que ella ya había sido detenida dos veces anteriormente por el mismo delito.