Ricardo Fort, nació en Buenos Aires, Argentina, el 5 de noviembre de 1968. Es relacionista público Empresario de los dulces y el área textil, y ahora trabaja como representante de modelos.

Su madre es la empresaria y cantante Marta Campa de Fort, viuda de Carlos Fort (fallecido en 2007).

Ricardo Fort tiene 2 hijos mellizos Marta y Felipe, nombrados en honor a su Madre y su abuelo Felipe Fort (1900-1969), fundador de empresa Felfort.
Sus hijos nacieron el 24 de febrero de 2004 mediante el alquiler del vientre de una mujer en los Estados Unidos.

Es amigo de celebridades internacionales como Elaine Lancaster, Adora, Lanchita Vicio, o el famoso DJ Scotty Thompson, así como de estrellas locales, como su propio abogado Fernando Burlando, Rocío Marengo, Karina Olga Jelinek, Pedro Pepo Brichta (de quien recibió la capacitación avanzada en Arte Marcial tácticas ), Martín Barrantes, Héctor Pedro Juan Bosio Bertolotti (alias Zeta Bosio), Daniel LaRusso o Cacho Castaña.
En su pasaporte ha llegado a más de un millón de millas: sólo a Miami se ha ido 240 veces, pero no dejó de ir a San Francisco, Los Ángeles y muchos otros destinos del mundo ya que vuela en su jet privado.

Cuando era niño, en su fábrica de chocolate “Felfort” de la calle Gascón, casi la avenida Díaz Vélez, en la ciudad capital de Argentina, Ricardo concibió sus sueños de playboy y exitoso hombre de negocios que le hizo ganar el reconocimiento mundial, siguiendo inflexiblemente y con la decisión de su legado familiar con éxito.

Es propietario de dos Rolls Royce, ambos en Miami. Uno de los coches es edición limitada, sólo existen tres de ellos en Miami Beach, además del propio. Uno de ellos es de Robert De Niro, el otro de Jay Leno y el tercero fue dado como un regalo a sí mismo por Ricardo “La Momia” Demelli para ayudar a su empresa a vender 1 billon de barras de chocolate “Jack” durante “Titanes en el Ring ” Edición Especial.

Aparte de la Empresa de chocolate y dulces de primera clase internacional, fundada por su abuelo Felipe Fort, a la edad de doce años (con una bolsa de cacao y la sola ayuda de una piedra utilizada para refinar), también desarrolló empresas exitosas en la industria textil y de modelado. Hoy en día Felfort compite con éxito con las industrias del los principales polos de desarrollo del mundo y proporciona al mercado productos de calidad sólo comparables a las mejores fábricas de dulces. Dueño de una personalidad multifacética, Ricardo Fort, tiene su propia carrera de modelo, cantante (pop latino) y en este momento está desarrollando su marca de ropa Fortmen como diseñador y empresario, la cual tiene una tienda exclusiva en el barrio de Palermo Viejo, en Buenos Aires, donde se establecen los diseñadores más modernos.

El antes y despues de otros Famosos de Bailando