Victoria Vanucci (n. Ituzaingó, Buenos Aires, 15 de enero de 1983) es una modelo, presentadora, cantante y tenista argentina.

Desde muy pequeña demostró un gran interés por la actuación, el baile y el canto, que con los años la llevarían a las pasarelas en los desfiles de moda.

No obstante, antes de dedicarse al modelaje, Victoria se desenvolvió como tenista, y desde muy chiquita comenzó entrenando con Guillermo Vilas, quien la capacitó para competir en torneos, en principio amateurs para luego lanzarse a las grandes ligas.

Sin embargo, una fuerte lesión en su espalda provocó que Victoria no pudiera continuar con su prometedora carrera como tenista. Su afán por triunfar en una cancha de tenis la llevó a posar para la revista Playboy dentro de un court en París. Sus fotos recorrieron el mundo y la lanzaron al estrellato.

En ese momento, otra oportunidad llegó a la vida de Victoria, cuando la prestigiosa agencia de modelos de Leandro Rud le propusiera comenzar una carrera de modelaje, en la que se desenvolvió con un gran éxito.

Luego llegó la televisión, su primer trabajo en TV fue BodySystems TV junto a Lionel Uberman, luego comenzó a trabajar como conductora en Canal 9, en el programa Call TV. Posteriormente, trabajó en la obra de teatro El Champán Las Pone Mimosas, de Gerardo Sofovich, y participó en el certamen Patinando por un sueño en Showmatch.

En televisión, también fue parte del elenco de la novela Mujeres de nadie, y en la actualidad conduce el programa Ver que se emite por la señal C5N.

En 2009, además de sus trabajos en televisión, Victoria ha formado el grupo musical de pop Electro Stars junto con las modelos Alejandra Maglietti, Ivana Palotti y Dominique Pestaña. El estilo musical es pop, muy común estos días en la magnánime TV argentina.

El 27 de agosto de 2009 se casó con el jugador de fútbol Cristian Fabbiani apodado “El Ogro”.

En noviembre abandonó Electro Stars (reemplazada por Lola Bezerra) para trabajar en Villa Carlos Paz con Florencia de la V en Living la viuda loca.

En febrero de 2010, luego de 6 meses de estar casada, Victoria y Fabbiani, involucrado en un escándalo televisivo, deciden terminar su matrimonio.

Sin embargo, al poco tiempo se reconcilian y Fabbiani se tatúa la frase “hasta que la muerte nos separe Vicky”. Pero en mayo del 2010, la pareja se separa oficialmente, luego de conocerce públicamente denuncias de Victoria contra Fabbiani por agresión.