Pedro Aragona era el chico (Dieguito) que hablaba con su padre muerto en Regalo del cielo. El ciclo tuvo un éxito rotundo en la pantalla de Canal 9.
Pedro Aragona tuvo que eliminar a 2500 chicos para quedarse con el rol de Dieguito por el cual lo siguen reconociendo por la calle. Ya pasaron 14 años desde el día en que debutó en televisión en la exitosa tira “Regalo del cielo”. Por ese entonces tenía nueve años y vivía con su familia que se encargaba de acompañarlo a todas las grabaciones.
“Fueron dos años increíbles. El programa llegó a tener 45 puntos de rating. No podía salir a la calle y mis padres tuvieron que cambiar el número de teléfono porque todos querían hablar conmigo” cuenta.
En la ficción la familia de Pedro estaba compuesta por Pablo Alarcón –su personaje era el padre muerto que bajaba a la tierra para hablar con su hijo-. La mamá era interpretada por Patricia Palmer y sus hermanos eran Cecilia Dopazo y Emiliano Kaczka.
“Todavía me siguen reconociendo por la calle. Muchas veces me paran y me dicen: “Tu cara me suena de algún lado” dice el actor.
Después del fenómeno de “Regalo del cielo”, el niño estrella trabajó con Rodolfo Bebán en “Marco el candidato” donde interpretaba a un cuadripléjico y con Natalia Oreiro en “Ricos y famosos”, el primer protagónico de la actriz uruguaya.
Actualmente, no tiene novia y junto a Sergio, su hermano recorre la provincia con la obra de teatro infantil “El mago de Oz” en la que actúa y produce. Lejos del éxito y la fama que supo gozar cuando era un niño, Pedro quiere volver a la tele para demostrar que él es mucho más que el chiquito de “Regalo del cielo”.