Pablo Echarri es un actor y productor argentino.
Entre sus trabajos más importantes se encuentran las telenovelas Resistiré y Montecristo, ambas ganadoras del Martín Fierro de Oro, y las películas Plata quemada, Apasionados, La fuga y El método, por la cual fue nominado al Premio Goya al mejor actor revelación. También se destaca interpretando a José de San Martín en la película Belgrano (año 2010).
Nació el 21 de septiembre de 1969 en la clínica El Hispanoamericano de la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Pablo creció junto a sus padres en un hogar humilde. Según él, fue una infancia que le dio el gusto, porque en aquella época uno “podía dedicarse sólo a ser chico”. La adolescencia vino con altibajos, Pablo recuerda las andadas con amigos, que en alguna ocasión vivieron esos momentos “sólo para los varones”.
Estudió plomería, judo, dibujo y también inglés. Trabajó como cadete, y como empleado en una tienda de ropa para mujeres.
En la madrugada del 4 de noviembre de 2009 fallece su padre, Antonio Echarri, de 73 años, debido a una afección pulmonar crónica, quien estuvo secuestrado en 2002 durante siete días. Su padre decía que siempre lo vio “bien acompañado”.

En 2011 vuelve a la television en Argentina con la telenovela El elegido (de la productora Contenidos El Arbol), donde debutará como productor junto con Martín Seefeld. Por cuarta vez sera protagonista junto a la actriz Paola Krum. El elegido, cuenta la historia de Andrés (Echarri), un abogado ambicioso casado con Verónica (Bredice). Ambos son padres de una niña autista. Debido a un viaje, el rumbo de este abogado cambiará completamente: ya que conocerá a Mariana (Paola Krum), una abogada idealista, por la que sentirá una terrible atracción. El jefe de Andrés, es Oscar (Lito Cruz), quien será fundamental en la historia, ya que su socio muere repentinamente, y él pone a competir al staff del bufete de abogados para que sea el nuevo socio. Entre ellos, el personaje de Echarri pelea por serlo.