Miguel Del Sel es un actor y humorista argentino oriundo de Santa Fe (capital) conformando el trío humorístico Midachi. Es hincha fanático del Club Unión de Santa Fe.

Nació en Santa Fe el 3 de julio de 1957; de chico no le gustaba mucho la actuación ya que él quería ser jugador de fútbol. Su padre ya de pequeño lo lleva a la cancha y ahí fue donde descubrió su amor al Club Atlético Unión de Santa Fe.

En 1983 junto a Rubén Enrique “Dady” Brieva y Darío “Chino” Volpato crea el famoso trío Midachi. Debutaron un programa santafesino llamado “De doce a catorce”. En 1989 fue su primer show en el Teatro Opera de Buenos Aires.
A partir de allí se sucedieron sin interrupción temporadas en la calle Corrientes, giras nacionales e internacionales (Colombia, Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Cuba, República Dominicana, entre otros) y temporadas de verano en Mar del Plata y Villa Carlos Paz.
En febrero de 2011 Miguel del Sel acepta la propuesta de Macri y se lanza como candidato, recibiendo diversos elogios y críticas.
Su madre falleció el 3 de julio de 2009.