Kerri Green es una actriz estadounidense. Nació el 14 de enero de 1967 en New Jersey (USA).

Durante su estancia en un campamento de verano, acudió a una audición donde llamó la atención de Steven Spielberg, que la eligió para el papel de la guapa Andy Carmichael en «Los Goonies».

Tras esta primera experiencia, ese mismo año interpretó a la hija de John Candy en la comedia «Malditas vacaciones». Un año más tarde coincidió con Corey Haim, Charlie Sheen y Winona Ryder en la comedia dramática juvenil «Lucas». En 1987 participó en el telefilm «Young Harry Houdini» y volvió a coincidir con Charlie Sheen en la comedia «Tres en la carretera». Tras esta película abandonó por un tiempo la interpretación para estudiar Bellas Artes en la Universidad Vassard.

A finales de los 80 y principios de los 90 intervino como actriz invitada en las series «ABC Afterschool Specials», «En el calor de la noche», «Loco por tí» y «Se ha escrito un crimen». También participó en los telefilms «The Burden of Proof» (1992) y «Painted Blood» (1993), además de en la película de bajo presupuesto «Blue Flame» (1993). En 1996 fundó la asociación «Independent Women Artists» y tras varios años de inactividad en el mundo del espectáculo, en 1999 dirigió y escribió el cortometraje «Bellyfruit», que fue bien recibido por parte de la crítica. A principios del siglo XXI hizo sus últimos trabajos como actriz realizando colaboraciones especiales en las series «Urgencias» y «Ley y orden: Unidad de víctimas especiales». En lo personal está casada desde los años 90 y desde 2004 reside en Los Ángeles junto a su esposo e hijo, permanenciendo alejada del mundo del espectáculo.