Kate Upton es una modelo estadounidense en ascenso, conocida por su aparición en la revista Sports Illustrated Swimsuit 2011. Durante el lanzamiento en Las Vegas, Kate fue nombrada ‘Novata del Año’. También fue el rostro desde 2010 a 2011 de Guess y ha modelado para Beach Bunny y Victoria’s Secret.

Kate Upton nació en St. Joseph, Míchigan, Estados Unidos y se crió en Melbourne, Florida. Tiene tres hermanos y hermanas. Además su tío es Fred Upton, congresista del 6º distrito del Congreso de Michigan.
Kate Upton participó en la “American Paint Horse Association”, compitiendo a nivel nacional. Con su caballo Roanie Pony, ganó en diversas categorías de edad numerosos campeonatos organizados por la APHA, hasta un total de cinco. Además, Upton acabó tercera en la clasificación global del Top 20 Juvenil de la APHA. Con un segundo caballo, Zipped, siguió obteniendo más éxitos, acabando en el Top 5 de “14–18 Horsemanship y 14–18 Western Pleasure” de 2009.

En 2008, Kate Upton acudió a un casting en Miami para la “Elite Model Management”, siendo contratada ese mismo día. Por otra parte, se desplazó a la ciudad de Nueva York, dónde firmó con “IMG Models”.
Kate Upton hizo sus primeros trabajos de modelo para “Garage” y luego con “Dooney & Bourke”. En la temporada 2010-11 es la imagen de Guess. En 2011, Kate Upton aparece en el “Sports Illustrated Swimsuit Issue”. Apareció en la sección de pintura corporal, siendo además nombrada Novata del Año. Desde ese momento, ha trabajado como modelo para “Trajes de baño Beach Bunny” y “Victoria’s Secret”. Por otra parte ha aparecido en “Complex” y “Esquire” como La Chica del Verano.
En Abril de 2011, un video de internet en el que aparece haciendo el “Dougie” en un partido de Los Angeles Clippers conoció una gran difusión, lo cual contribuyó a aumentar su popularidad.
Kate Upton hizo una aparición en Junio de 2011 en un episodio de la serie “Tosh.0”, participando en un espacio llamado “Cuchillo o Banana”, emulando a un juego televisivo japonés, dónde ella es apuñalada con una banana.
En Julio de 2011, Kate Upton jugó en el “2011 Taco Bell All-Star Legends & Celebrity Softball Game” en el Chase Field de Phoenix, Arizona.

El debut de Kate Upton como actriz fue en la película “Tower Heist”, como la amante de Mr. Hightower’s y luego tuvo una aparición en el film “Los Tres Chiflados” como la monja Bernice.
En 2012 tu vo una participación en el programa de televisión “Saturday Night Live” y fue portada de diversas revistas como “Sports Illustrated”, “Esquire” y “Muse”. También protagonizó la publicidad televisiva de la cadena de comida rápida “Carl’s Jr.”