Julieta Díaz (n. Buenos Aires, Argentina, 9 de septiembre de 1977) es una actriz argentina.

El reconocimiento le llegó con Campeones de la vida y de allí saltó a un co-protagónico, junto a Oscar Martínez y Catherine Fulop, en Ilusiones.

En tres años y poco, pasó de hacerse popular a consagrarse como mejor actriz recibiendo el Premio Clarín Espectáculos por su papel en 099 Central.

Fue convocada por el grupo mexicano Maná para la realización de su video clip Mariposa Traicionera.

En el año 2003 protagonizó una telenovela junto a Osvaldo Laport llamada Soy gitano.

A principios del 2004 se la vio haciendo una propaganda de la marca de Yogur «Ser». Ese mismo año fue protagonista del unitario Locas de amor, que duró desde abril hasta fin de año.

En el 2005 actuó en la obra Emma Bovary. Se la vió en la tele en un capítulo de Botines y dos capítulos de Mujeres Asesinas. También se la pudo ver en la propaganda de Head & Shoulders.

En 2006 participó en otros dos capítulos de «Mujeres Asesinas» y dos capítulos de Al límite, en el primero interpreta a una mujer joven recién divorciada que planea junto a su novio y un amigo robarle todo el dinero y las joyas a su madre, en el segundo interpreta a la hija de una prostituta.

Durante el año 2009 participa de la telenovela Valientes.

Trabajó también en cine dejando su huella en Rockabilly – en el papel de Pastelito -, Déjala correr – como Mónica – y en Herencia como Luz. Hizo el cortometraje Lobos Marinos.

En 2003 hizo un cortometraje que se llamó Ruptura.

En 2006 actuó en Derecho de Familia y Maradona: La Mano de Dios.

A finales de 2006 participó del videoclip Crimen de Gustavo Cerati.

En 2007 coprotagoniza junto a Ricardo Darín el exitoso y taquillero filme La señal.