Jennifer Garner es una reconocida actriz y productora estadounidense de cine y televisión, conocida por actuar, entre otras, en las películas Elektra, Daredevil, Going On y Juno.
Nació el 17 de abril de 1972 en Houston, Texas. Es la hija de Bill Garner, ingeniero químico, y de Pat Garner, profesora de inglés. Tiene dos hermanas: Melissa Lynn Garner Wiley y Susannah Kay Garner Carpenter A los tres años de edad Garner comenzó a recibir clases de ballet, actividad que continuaría durante su juventud.
En 1996 debutó en el cine con la película “Cosecha de fuego”.
En 1997 trabajó bajo las órdenes de Woody Allen en “Desmontando a Harry”.
A mediados de la década de los 90 intervino en las series “Zoya” y “Felicity”. En el rodaje conoció a su futuro marido, el actor Scott Foley, lo que le valió el protagonismo de “Alias” en 2001, una serie de televisión que le catapultó al estrellato en los Estados Unidos.
En 2001 participó en la superproducción bélica “Pearl Harbor”, ” En 2002 en “Atrápame si puedes de Steven Spielberg, y en 2003 en la adaptación del cómic “Daredevil” que dirigió Mark Steven Johnson.
En marzo del año 2004 se divorció de Scott Foley. En junio del siguiente año contrajo matrimonio con el actor Ben Affleck, con quien ha tenido dos hijas, una nacida en 2005 y llamada Violet Anne, y otra nacida en el año 2009 cuyo nombre es Seraphina.
En 2005 filmó “Elektra”, en 2006 “Las vueltas de la vida” y en el año 2007 “La sombra del reino” y “Juno”.
En 2009, Garner aparece en las películas “The Ghosts of Girlfriends Past” y “The Invention of Lying”
En febrero del año 2012 tuvo junto a Ben Affleck su primer hijo varón, a quien llamaron Samuel Garner Affleck.