Rubén González Calvano (Golo), nació en la Ciudad de Santa Fe, en el barrio Guadalupe hace 40 años y unos meses (198 y medio) !!!.
Comienza su carrera escribiendo y actuando en “Farandulandia” y “La revista dislocada”.
A los 18 años comienza a escribir libretos del programa que se constituiría en el número 1 de la televisión argentina: “Viendo a Biondi”, siendo autor de cabecera de Pepe Biondi hasta la finalización del ciclo.
Escribió y actuó en “La revista del Dringue) (Dringue Farías), “Matraca Boom”, “Domingo de fiesta” y “La foto” (exitosos ciclos de canal 11, de los cuales fue autor y productor, contando con un destacado elenco: Juan Carlos Altavista, Fidel Pintos, Jorge Luz, Marcos Zucker y otros grandes); “El increíble Tony” (Osvaldo Pacheco).
“Luz, cámara, humor” (Coautor, conductor y director junto a Carlos Garaycochea y un elenco de 1ra. línea: García Grau, Jorge Luz, Tristán, Javier Portales, Raimundo Soto, Osvaldo Terranova, Katia Iaros, Chasman y Chirolita, etc…); “Buenos días, sonrisas y servicios” (junto a Brizuela Méndez y Garaycochea).
Fue también presidente del jurado en “Finalísima del humor”; fue autor y protagonista del ciclo “De lo nuestro con Humor” (Q. Dapiaggi); escribió junto a Coquito Ortiz y Cortese “Las aventuras del Capitán Piluso” (Alberto Olmedo); escribió “Las gatitas y ratones de Porcel”. Autor y conductor del exitoso “Golo….sinas” (Radio y T.V.).
Tuvo a su cargo la columna de humor de actualidad en el noticiero “Cinco días” (P&E) y en “Amaneciendo con Mauro” (ATC).
Actualmente, conduce y dirige “El Golo….tribulo” A.M. 570 Radio del Centro, presentando en distintos lugares el espectáculo que lleva el mismo nombre.
Con sus distintos shows de fino humor recorrió casi toda la Argentina, Chile, México, Cuba, Miami y España.