Jennifer Love Hewitt es una actriz, y cantante estadounidense. Empezó su carrera como actriz cuando era una niña, en anuncios de televisión y en la serie de Disney Channel Kids Incorporated. Alcanzó gran popularidad por trabajos en la serie de Fox Party of Five, como Sarah Reeves y en la película de terror I Know What You Did Last Summer y su secuela, I Still Know What You Did Last Summer, ambas como Julie James.
Como cantante ha trabajado con las productoras Medlac Records, Atlantic Records y Jive Records. Es conocida principalmente por hacer canciones de estilo pop y por tener una voz contralto (voz femenina grave). Hasta la fecha, su sencillo más exitoso es «How Do I Deal». Además, ha participado también en la promoción de proyectos de actores.
Su apariencia física ha sido tema de atención de muchos medios de comunicación a lo largo de su carrera. Nombrada como la mujer más sexy en el mundo en 19993 y la mujer más sexy de la televisión en el 2008, ha sido galardonada muchas veces por las publicaciones de revistas como Maxim, TV Guide, FHM y muchos lectores de esos periódicos. En 2007, se publicaron unas fotos paparazzi de ella en una playa, en las cuales estaba pasada de peso, posteriormente se quejó por las críticas que le hicieron, siendo apoyada por otras celebridades y dándole a la revista People cobertura informativa.
Además, ha actuado en varias películas y series de televisión. Hasta mayo de 2010 trabajó en la serie de televisión de la CBS Ghost Whisperer como Melinda Gordon, una mujer que puede ver fantasmas y les ayuda a arreglar sus problemas pasados.
Los nuevos dientes de las estrellas
Las 30 peores cirugías plásticas de famosos
La magia del maquillaje: 20 Famosas al natural
20 Famosas con nueva delantera
Famosas que se operaron la nariz
20 Famosas muestran como adelgazar rápido
Antes y despues del maquillaje
20 Famosas con Celulitis
10 Famosas que se operaron la cola
20 Famosos arreglados
La verdadera cara de las modelos sin maquillaje
Famosos que engordaron para sus películas
Famosas con labios operados