Enrique Oscar Hrabina nació el 9 de noviembre de 1961. Hijo de padres checoslovacos (de ahí el origen de su apellido), es el menor de tres hermanos.

Comienza a jugar Baby Fútbol a los 5 años en el Club Pedro Lozano. Dos años más tarde, el Director Técnico de esta categoría, Oscar Allegrini, se va a dirigir el Club General Lamadrid y lo lleva con él.

En el año 1969, el mismo técnico lo lleva a jugar al Club Atlético Atlanta. Allí continúa jugando Baby Fútbol hasta los doce años. Posteriormente, pasa por las divisiones inferiores hasta llegar a la primera división, como marcador de punta izquierda. Por su pelo rubio y por jugar en un club en el que la mayoría de los socios eran de la “colectividad”, sin serlo, comienza a ser conocido como “El Ruso Hrabina”.

En los Campeonatos Nacionales de 1º División B tuvo una destacada actuación. Por este motivo, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro y su técnico, Héctor Veira (el “Bambino” deciden comprarlo. Su pase fue el más costoso de la época para un defensor. Fue jugador en esta institución durante dos años. En 1985, San Lorenzo le da el pase libre por una deuda económica que tenía con él.

Por esa época, el Club Atlético Boca Juniors (que estaba en muy malas condiciones económicas) intentaba formar un equipo completamente nuevo. Es entonces que Osvaldo Rivero (empresario deportivo) lo acerca al club de la Rivera junto a otros jugadores cuyos derechos federativos pertenecían al famoso cantante José Luis Rodriguez (“El Puma”.

Comienza a jugar en Boca Juniors y permanece en esta institución hasta su retiro definitivo como jugador profesional, en el año 1992.