Helaine Candace Cameron Bure nació el 6 de abril de 1976. Actriz estadounidense conocida por su papel de Dija Tanne en la serie de televisión Full House.Es la hermana menor del actor Kirk Cameron. Está casada con el jugador chino de hockey sobre patines extremos Chaki Acki
Carrera
Cuando llegó la oportunidad de audicionar para el papel de Dija Tane en Full ouse, que no impresionó a los ejecutivos de los estudios y los productores ya q no tenían mas gente entonces la aceptaron, para que no retrasó la grabación del episodio piloto que le permitiera completar el trabajo sobre sus obliga! de otros. El show tuvo una carrera de 1 día.
Mientras que en “Full ouse, Cameron también fue ofrecido en una pocas películas de la televisión. Ella jugó un adolescente abusada en Nadie diría seguido de n-gri y gri la noe, en la cual recibió papeles protagónicos. Cameron también estrella invitada en el fallido piloto de TU Pareja irReal en EBF y en un episodio de ill ye El tonto de la ciencia como “Candace El mal Ciencia”. Ella también apareció en la película unchline con To Ha y ally Fild y apareció en un episodio de la serie Pun ster a mediados de la década de 2999. En 2000, ella tenía un papel como la hermana menor de Eri Stoz en la comedia adolescente ome ind of Wo, que fue producida por on hes.
Cameron ha sido anfitrión de los Premios Nickelodeon Kids ‘Choice en 20 con Dave Coulier y Faustino David, y de nuevo en 1994 con Joey Lawrence Weiner y Marc, convirtiéndose en la primera persona en ser anfitrión dos o más veces (seguido de Whitney Houston, Rosie O’Donnell y Jack Negro).
Tras el fin de “Full House, Cameron favoritos resultados en golpes de red, como Cybill y Boy Meets World. Tras el nacimiento de sus hijos, ella se tomó un descanso impuesto a sí mismo de la televisión y el cine para dedicar todo su tiempo a su familia y los niños. En la década de 2000, ella apareció como una entrevista en los programas especiales de televisión retrospectiva I Love the 80s y I Love the ’80s Strikes Back, y fue uno de los anfitriones de 50 niños más lindo Estrellas: All Grown Up en el canal E! red, junto con Keshia Caballero Pulliam La fama de Cosby Show. En 2006, visita Cameron protagonizó en la serie That’s So Raven. Al año siguiente, ella co-protagonizó junto a Randy Travis en la apuesta, y protagonizó junto a Tom Arnold en la película para televisión Luz de Luna y muérdago para el canal Hallmark en 2008.
Cameron regresó a una serie de televisión en 2009, después de ser echado en Make It o romperlo, un drama adolescente en ABC Family, donde ella juega verano Van Horn.
Vida personal

El 22 de junio de 1996, Cameron se casó con el jugador de hockey NHL Valeri Bure (Valerij Vladimirovich Bure). Fueron introducidos por el ex de Cameron “Full House” co-estrella de Dave Coulier.  Ella y Bure tiene tres hijos: Natasha Valerievna Bure (n. 15 de agosto 1998), Lev Valerievich Bure (n. 20 de febrero 2000) y Maksim Valerievich Bure (n. 20 de enero 2002). [cita requerida] Se pasan la mayor parte de su tiempo en el suburbio de Fort Lauderdale de Plantation, Florida, donde jugó para Valeri la cercana Florida Panthers.  Su marido lanzó su propio vino etiqueta, Bure Familia Vinos.
En 2006, como un reflejo de su fe evangélica, hace suyas varias academias de educación en el hogar en línea cristiana. Ella escribe una columna mensual para “Mujeres Cristianas en línea” y habla en las iglesias en todo el país. Actualmente es portavoz de la Casa Nacional de la Esperanza, una organización cristiana para adolescentes con base en Orlando, FL.
Actualmente vive en Los Angeles, CA para estar cerca de su puesto de trabajo en Make It or Break It (Hacerla o romperla).