Brian Austin Green (Van Nuys, California, 15 de julio de 1973) es un actor estadounidense. Es conocido por el papel de David Silver en la serie Beverly Hills, 90210. También actuó en la serie del canal ABC Freddie, junto con Freddie Prinze, Jr.. Actualmente, aparece de forma esporádica en series de TV como Terminator: The Sarah Connor Chronicles en la que hace el papel de Derek Reese, el tío de John Connor.
Durante su época en Beverly Hills, 90210 salió con Tiffani Amber Thiessen. Después de Thiessen comenzó una relación con Vanessa Marcil con la que tuvo un hijo que nació el 30 de marzo de 2002, Kassius Lijah. En 2004 comenzó a salir con Megan Fox después de terminar su relación con Marcil. En 2006 se comprometieron y actualmente ambos viven juntos en la mansión de Brian en Hollywood Hills.
Brian Austin Green nació en Van Nuys, California, el 15 de julio de 1973, pero tiene ascendencia escocesa, cheroqui, húngara e irlandesa. Ingresó en el North Hollywood High School, después de haber estado en el Hamilton High School Academy de música. Sus padres se llaman Joyce y George Green y sus hermanos Keith y Lorelei. George fue un artista de Country & Western interesado en el mundo de la música.

Su primer trabajo como actor fue en la serie Highway to Heaven en la que apareció en un episodio. Después trabajó en “Small Wonder”, “Good Morning, Miss Bliss”, “Baby M” y “Baywatch” en pequeñas apariciones. Trabajó también durante tres temporadas, en el serial Knots Landing de la cadena Columbia Broadcasting System, donde era Brian Cunningham, el hijo de Abby Cunningham Ewing (Donna Mills). También tuvo un papel en la miniserie de televisión de 1997, Knots Landing: Back to the Cul-de-Sac.

El productor Aaron Spelling lo contrató entonces para realizar el papel de David Silver en la serie de Beverly Hills, 90210, gracias a que su personalidad era similar a la que buscaban para el protagonista que iba a realizar. A continuación también trabajó en 1992 en la serie “Melrose Place” en la que participó en tres episodios y en la serie de “Fantastic Four” en la que protagonizaba a la Antorcha humana durante 13 episodios.

Durante el año 1996, intenta empezar una carrera profesional como cantante de rap y sacó a la venta un primer álbum llamado One Stop Carnival. El álbum fue muy criticado y tampoco fue bien en las ventas. Como actor aparece en “Mad TV” y “Sabrina, the Teenage Witch” entre otras series en las que realizaba pequeñas apariciones.

Green ha aparecido en la serie Resurrection Blvd. (2001) de la cadena Showtime, que ha sido ganadora de varios premios, como Luke Bonner un policía que asiste al colegio de abogados. También en el año 2001 comienza la serie “Stacey Stone” en la cual interpreta a Lorenzo durante 15 episodios.

También apareció en la comedia Freddie, de la American Broadcasting Company en el 2005 antes de la cancelación del programa en mayo de 2006. En esta comedia apareció en 22 episodios interpretando a Chris.

Green alterna a partir del 2000 las apariciones en series televisivas con actuaciones en pequeñas películas, por ejemplo apareció en un cortometraje de terror llamado Grace, que fue premiado en la convención Fangoria Weekend of Horrors el 2 de junio de 2006. Posiblemente se realice una película completa a partir del corto pero todo dependerá de la demanda y de la financiación para realizarla.

Actualmente forma parte de la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles en la cual realiza el papel de Derek Reese, el tío de John Connor. También aparece en episodios sueltos de la famosa serie smallville.