Bar Refaeli es una supermodelo israelí y actriz ocasional. Portada del Sports Illustrated del 2009 y votada como la # 1 en Maxim Hot 100, en la lista de la revista de 2012.
Nació el 4 de junio de 1985 en Hod Hasharon, Israel. Sus padres, Rafael y Tzipi, eran dueños de un rancho de caballos. Su madre era una exitosa modelo en Israel en la década de 1970 bajo su nombre de soltera, Tzipi Levine. Tiene tres hermanos. Comenzó su carrera como modelo a la edad de ocho meses, apareciendo en comerciales. Tuvo que usar frenillos en sus primeros años, lo que interrumpió su trabajo como modelo hasta la edad de 15 años, cuando volvió a modelar con la representación de Irene Marie Models .
A la edad de 15 años, fue presentada en las campañas de las marcas Castro y Pilpel, también protagonizo un comercial. En 2000 ganó el título de “Modelo del Año” en un concurso de belleza de Israel. Ha aparecido en las revistas ELLE (Francia), Maxim y GQ (Italia).
En 2005. co-protagonizó la serie de televisión israelí Pick Up
En el 2007 Debutó en Sports Illustrated Swimsuit Issue, convirtiéndose en la primer modelo israelí en aparecer en la revista, posando con la banda de rock Aerosmith . Ha modelado para Subaru , Accessorize , Brasil Besni, la joyería italiana línea de Marco Bicego, y Rampage.
En 2007, se informó que se había casado con un conocido de la familia y se divorció de él poco después para evitar el servicio militar en las Fuerzas Armadas de Israel, que en general es obligatorio para hombres y mujeres mayores de 18 años.
El 5 de marzo de 2009 recibió el “Premio Mundial de Estilo”, presentado por los Premios Mundiales de la Mujer, por su “elegancia natural, sentido del estilo y compasión”.
Fue la número 42 en 2008, 57 en 2010, y No. 97 en 2011, en la lista de FHM “100 mujeres más atractivas” y primer lugar en Maxim ‘ s lista Hot 100 de 2012.
En noviembre de 2005, Comenzó una relación con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio, después de reunirse con él en una fiesta en Las Vegas. La relación terminó en junio de 2009. Su relación con DiCaprio causo que una organización de nacionalistas israelíes le enviara una carta, en la que se le pidió, por el bien de “las futuras generaciones de Judíos”, que no se casase con un “no-Judío”.
El 14 de febrero de 2012 lanzó su propia línea de ropa interior, Under.me.