Ashley Johnson (n. 9 de agosto de 1983 en Camarillo California) es una actriz estadounidense, mejor conocida por su papel de dos temporada como Chrissy Seaver en el programa de televisión Los problemas crecen.

la hija menor de Nancy (de soltera Spruiell), un productor de cine independiente, y Clifford Johnson, el hijo de Evelyn Taft concertista de piano y un capitán de la embarcación de exploración, que murió de pulmón y cáncer de hígado en julio de 2000. Ella tiene un hermano, Chris, quien trabajó en la televisión, El Distrito, y una hermana, Haylie, con quien ha formado una banda. Ashley es de sueco, noruego, escocés, irlandés, y nativos americanos descendientes.

El trabajo de su padre se trasladó a Michigan, cuando ella tenía siete años, y ambos son Haylie Ashley y la ex Miss Michigan Jr. titulares. Ashley se graduó de escuela secundaria cuando tenía 15.

Ashley ha tenido una prolífica carrera a una edad temprana, antes de que ella veintiún años de edad, ya había sido parte de los elencos de ocho series de televisión. Su carrera empezó a los seis años, cuando ella desempeñó el papel de Chrissy Seaver en la televisión “Los Problemas Crecen” (“Growing Pains”) de 1990 a 1992, cuando, desde la sexta y séptima temporada, y luego ella poco conocido actor Leonardo DiCaprio fueron los principales personajes que se añadieron en el espectáculo antes de su cancelación. Ella también apareció en la comedia de 1994 American Girl Todos, que duró sólo una temporada, y fue la hija de Mel Gibson en la comedia de 2000 “En qué piensan las mujeres”. En 2008 se convirtió en un drama sobre la tierra como Sharlee Cates, una estrella cuyo carácter se basa en la cantante pop Britney Spears.

También una voz actriz, ella expresó Gretchen Grundler Walt Disney en la serie animada de TV Recreo, Terra en la serie de dibujos animados Teen Titans durante el espectáculo de la segunda y quinta temporadas, y también sobre las voces Jinmay en Super Escuadrón Ciber Monos Hiperfuerza ¡Ya!

Ella asiste a la Escuela Internacional de Música, donde los estudios de Violín y Piano, y también toca la guitarra y cello. Cuando no actúa o el estudio de la música, Johnson, co-dirige la empresa Infinity fotografía Fotos, con su amigo, asistente de producción Mila Shah. Le encanta elsnowboard y surf, se enseña a navegar por su padre, y es un ávido pistola tirador.