Adrián Otero fue un cantante y músico argentino, voz de la banda “Memphis la Blusera” por más de 30 años, con 12 Cd. como “Cosas de hombres” (1996) y “Angelitos culones” (2001), con los cuales recibieron importantes premios y reconocimientos en el país y en toda Latinoamérica, última participación en Menphis fue en “…etc.” 2006.
En el año 2008, Otero decide alejarse de la banda y seguir su camino como solista, saca su primer disco “Imán” cambiando su estilo blusero por uno más rockero.
Fue un gran compositor y cantante y estaba por salir en el mes de julio de 2012, su nuevo disco, el segundo como solista.
Adrián Otero además de ser un gran cantante y compositor, en su juventud, estudió Psicología, y recorrió el mundo trabajando de artesano, cocinero y periodista deportivo, al volver al país, con un grupo de amigos formaron la banda que los llevó al éxito, “Menphis la Blusera”.

El 12 de junio de 2012, Adrián muere, en un accidente automovilístico, cerca de Córdoba, fallece en el acto y su acompañante solo sufrió lesiones leves.