Wanda Nara es una reconocida modelo argentina. Esposa del futbolista argentino Maximiliano López.
Comenzó su carrera de modelo modelo a los 2 años de edad. En su adolescencia, comenzó a desfilar en forma profesional.

Debutó como vedette en la temporada teatral de verano 2005-2006, en la obra “Humor en Custodia”, junto a Beatriz Salomón, y Gabriela Mandato.

En febrero de 2006, saltó a la fama tras rumores de un romance con Diego Maradona, el cual ella misma confirmó, pero Diego Maradona lo negó.

En 2006-2007, participó de la obra de revista “King Corona”, junto a Jorge Corona, tras dos meses, abandonó la obra por supuestos maltratos del cómico y su esposa, sumando un nuevo escándalo a su carrera.
Se hizo aún más conocida cuando comenzó a aparecer en los programas de televisión diciendo que era virgen. Pero, finalmente, en mayo de 2007, confesó en el programa “Susana Giménez” que, cuando dijo ser virgen, era una mentira.

En 2007-2008, protagonizó la obra de teatro de revista “Planeta Show”, escrita y dirigida por Jorge Guinzburg. En esta obra, Nara compartió cartel con Anita Martínez, Evangelina Anderson, Valeria Archimó y María Martha Serra Lima, entre otros.

En 2011 participa de Bailando por un sueño 2011 bailando junto a Pier Fritzche y su coach Gustavo Bertuol.

Se casó por civil el 23 de mayo de 2008, con el futbolista Maxi López. El primer hijo de la pareja, Valentino Gastón López, nació el 25 de enero de 2009 en el Sanatorio de la Trinidad de Bs. As.
El 19 de diciembre de 2010 nació su segundo hijo, Constantino,.