Paula Chaves es una modelo y conductora argentina que surgió del reality show “Super M” en el año 2003. Nació en Buenos Aires el 6 de Septiembre de 1984, sus medidas son 90-63-91 y mide 1.73, es castaña y mide 1.73.

Participó del certamen Bailando 2010, Showmatch.

Estudió diseño de indumentaria y relaciones públicas.

A lo largo de su carrera se la ha vinculado sentimentalmente con varias figuras del espectáculo local, entre ellos, el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale y hasta se rumorió en el 2010 que saldría con el empresario y conductor Marcelo Tinelli

Actualmente se la vincula con el productor de La cocina del show y parte del staff de Showmatch, Pedro Alfonso.

Comenzó a los tres años haciendo una publicidad para Kodak. A los 6 años, para las galletitas Nenes, pero fue cuando gano el reality show SuperM, en el año 2003, que comenzó a ser conocida.

A partir de SuperM, su carrera fue en ascenso constante, participando en varios de los desfiles mas importantes de Argentina, logrando en muy poco tiempo cosas que a las demas modelos le puede llevar muchos años.

Condujo un reality show, para el canal de cable E! y pasó de la agencia de Ricardo Piñeiro, quien fuera su descubridor, a 121 Group, agencia perteneciente a Nacho Viale.

En el 2009 debuta como actriz, participando por diez capítulos, en la serie protagonizada por Florencia Bertotti, Niní.[3]

Desde el 2010 es parte del staff de Multitalent Agency.

En el año 2010 es convocada para participar de Bailando 2010, Showmatch, certamen conducido por Marcelo Tinelli.