Noelia Marzol es una modelo, actriz y bailarina argentina.
Nació en Capital Federal, pero parte de su crianza fue en la localidad de Iriarte, donde son oriundos sus padres Inés y Sebastián Marzol.

Tiene un hermano, Sebastian; dos años mayor que ella.

Estudio en el colegio Schiller Schule, y recibió la medalla de oro en 5to año por obtener el mejor promedio de la institución.

Se formo en Gimnasia Ritmica desde los 4 años llegando a lograr premios nacionales en competencias.
En danza Jazz se formo junto a Gustavo Sajac y Marcela Criquet.
Trabaja como acrobata y danzas circenses desde hace años en diversos espectáculos.
Formó parte de la Compañía de Teatro Musical del I.U.N.A. -Instituto Universitario Nacional de Arte-, dirigida por Ricky Pashkus. Alli integro los espectáculos “Esgarabal” de Ricky Pashkus, “El servicio se encuentra bloqueado” de Marcela Criquet y “Con mi letra” de Mecha Fernandez.

Participo en el elenco estable de “La Rotativa del Maipo” con Jorge Lanata en el Teatro Maipo bajo la dirección de Ricky Pashkus.

Participó junto a Sebastián Wainraich en varios sketches de “Kitsch”, el recordado segmento humoristo dentro del programa “Duro de Domar”.

En 2009 integro el equipo de Silvina Escudero en el “Musical de Tus Sueños” para el programa de Marcelo Tinelli -ShowMatch- obteniendo el primer puesto de la competición.

Rodó una escena para la película “Igualita a mi” donde debió besar a su protagonista Adrián Suar.

En la temporada de verano del 2010 chocó contra una vaca en la Ruta 2.

Actualmente es la Secretaria de Alejandro “Marley” Wiebe junto a Leandro Aldimonti en el Programa de Telefe “3,2,1 a Ganar!”.

Vive sola en un departamento en Belgrano junto a su gata.

Mide 1.60 de altura, pesa 46 kilos y sus medias 85-60-92.