Nicole Neumann, realmente llamada Nicole Unter Ruberbacher Neumann, nacida en Buenos Aires, Argentina, el 31 de octubre de 1980, es una reconocida modelo, actriz, vedette y presentadora de televisión argentina.

Hija de Bernd Unter Ruberbacher (austríaco) y de Claudia Neumann (argentina hija de alemanes), Nicole Neumann nació el 31 de octubre de 1980 en Buenos Aires, Argentina. Al poco tiempo, el matrimonio y Nicole se mudaron a Salzburgo, la ciudad natal de su padre, y allí vivieron hasta que la pareja decidió finalizar su convivencia.

De regreso en Argentina, y a la edad de 4 años, Nicole comenzó a trabajar en producciones publicitarias de televisión de su país. A los 11 años, empezó a desfilar profesionalmente, como modelo de la agencia “Dotto Models”. En 1992, tuvo lugar su primer desfile en un evento de Roberto Giordano, en Punta del Este, Uruguay, y desde los siguientes, en el Glaciar Perito Moreno y en Chile, no ha parado de trascender.
En 1998 se instaló en París, Francia. Por esos tiempos, viajaba con alta frecuencia a New York, Estados Unidos, y a Milán, Italia, pero le costó tanto soportar el desarraigo de sus seres queridos y de Argentina, que pronto regresó a su país natal. Nuevamente allí, la marca rosarina de indumentaria “Sólido” le ofreció ser la cara de la empresa.
En 1999 protagonizó el papel de “joven despampanante” en la película “Esa Maldita Costilla”, dirigida por Juan José Jusid.
Ha sido contratada por “Versace”, Nina Ricci, Benito Fernández, Luciano Bráncoli, Laurencio Adot, Marcelo Sendra, Ricky Sarkany, “Kosiuko” y Marin Dinar, entre otras, e incluso ha hecho producciones fotográficas para la revista Playboy, ganando más de 10 millones de dólares.
Nicole tiene una hija con el futbolista Fabián Cubero, llamada Indiana, que nació el sábado 18 de octubre de 2008, a las 19:00 en la en la Maternidad Suizo Argentina. Nació por cesárea y pesó 2,896 kilos.

Participó del concurso de canto y baile llamado El Musical de tus Sueños, en el programa “ShowMatch”, del cual ha sido eliminada (año 2009).