Maite Perroni es una actriz y cantante mexicana, fue integrante del grupo juvenil RBD entre el período de 2004-2009.
Nació el 9 de marzo de 1983 en Ciudad de México, México. Es Hija de Maite Beorlegui y Javier Perroni y tiene dos hermanos, Adolfo y Francisco Perroni
Siendo aún una niña, apareció en varios comerciales de televisión y en un video clip.
Al terminar la preparatoria, inició sus estudios de actuación Televisa en el Centro de educación artística (CEA) y se graduó en 2003. Dentro de esta escuela, realizó diversas obras de teatro, como Las cosas simples, Los enamorados y Usted tiene ojos de mujer fatal.
Su primera gran oportunidad fue gracias a Pedro Damián, quien la eligió para personificar a ‘Lupita’ en la telenovela Rebelde, fue ahí donde debutó como actriz de televisión.
En 2004 se integró al elenco de la telenovela Rebelde, donde interpretó a Guadalupe. A la par de esta telenovela, se unió al grupo de pop RBD.
En 2006 posó en traje de baño para la revista para caballeros H.
En 2007 formó parte del elenco de RBD: la familia, y compuso el tema “Tal vez mañana” para el disco “Empezar desde cero Fan Edition”.
Tras la desintegración de RBD en 2008, protagonizó la telenovela Cuidado con el ángel, producida por Nathalie Lartilleux.
En 2009 protagonizo junto a Eugenio Siller la telenovela Mi pecado, además de realizar un anuncio para la campaña electoral del Partido Verde Ecologista de México.
En mayo de 2010 participó en la tercera temporada de la serie Mujeres asesinas (México) y protagonizó en Triunfo del amor del productor Salvador Mejía al lado de William Levy.