Joshua Michael “Josh” Peck (nacido el 10 de noviembre de 1986). Es un actor estadounidense, comediante, y ocasionalmente director, productor, y cantante. Es mas conocido por su rol como Josh Nichols en la serie televisiva Drake y Josh del canal Nickelodeon. Inicio como actor a finales de los años 1990 y principios de los 2000, y se hizo conocido por la audiencia juvenil gracias a su papel en El show de Amanda, al igual que en las películas Snow Day, Mean Creek y La revancha de Max y a su estelar en la serie de Nickelodeon, Drake & Josh. También ha aparecido en Drillbit Taylor y estelarizando en The Wackness.

Peck subsecuentemente apareció en un teatro infantil local, al igual como paricipaba en Stand-up Comedy en el Caroline’s Comedy Club para la fundación Audrey Hepburn. A la edad de 14, le fue ofrecido un papel en la serie de Nickelodeon El Show de Amanda y con el consejo de su madre, lo aceptó y se mudó hacia Los Angeles para perseguir una carrera mas importante.

Peck hizo su debut en el cine con el filme, Snow Day y apareció regularmente en The Amanda Show hasta el final de la serie en el año 2002 . El tambíen estelarizo junto a Alex D. Linz y Zena Grey en el filme para cine, Max Keeble’s Big Move, la cual fue estrenada el dia 5 de Octubre de 2001. Fue una estrella invitada en un episodio de la popular serie de NBC, ER llamado Thy Will Be Done. Durante este periodo, Peck apareció en algunos filmes independientes, incluyendo Spun y en 2004 Mean Creek, por la que recibió buenas críticas. Fue elegido para el papel de Josh Nichols, junto al de Drake Bell, Drake Parker, en otra serie de Nickelodeon, Drake & Josh,que comenzó a salir al aire en 2004 por lo que ganó popularidad entre las jóvenes audiencias. El personaje de Josh, Josh Nichols, era desinhibido, y enfático. En Drake Y Josh, Josh siempre fue atormentado junto al personaje de Drake Bell por Miranda Cosgrove en su personaje de Megan Parker. Ambos personajes cantaron un remake de “Soul Man” por Sam and Dave. En 2006, Bell y Peck starred estelarizaron su propia peliculade televisón llamada Drake & Josh Go Hollywood, y en 2007, estelarizaron la secuela Drake & Josh: Really Big Shrimp. Fue nominado como Actor de Televisión Favorito en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards del 2008 por su participación en Drake & Josh. Peck hizo su debut como director en el capítulo de Drake & Josh “La Batalla de Pantathar”. Josh continuará como director de un capítulo de iCarly en su próxima temporada, según Miranda Cosgrove, la co-estrella de Peck en Drake & Josh y la actual protagonista de iCarly. También apareció en el final de temporada de What’s New, Scooby-Doo?, en un episodio de Codename: Kids Next Door. Su última participación fue en ” Merry Christmas Drake and Joshua”.