María Emilia Attías Pompei, mas conocida como Emilia Attias.(Buenos Aires, 20 de marzo de 1987) Es una modelo, actriz, cantante, productora y conductora argentina, perteneciente al staff de Multitalent Agency.

María Emilia Attías nació el 20 de marzo de 1987 en el barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Es la cuarta hija del matrimonio conformado por la empresaria inmobiliaria Hebe Ada Rosa “Poupée” Pompei y por el Teniente Coronel y entrenador de rugby en el club Centro Naval Argentino, Carlos Attias. Sus padres se divorciaron cuando Emilia tenia tan solo 6 años.

Tiene cuatro hermanos, Gonzalo Attias, estudiante, jugador de rugby y modelo, es un año menor que ella. Las mellizas María Agustina y María Bárbara son dos años mayor que ella y se dedican a la actuación y el modelaje. María Luciana, es su hermana 8 años mayor, es empleada en el área de relaciones públicas y Licenciada en Comunicación. Tanto Gonzalo, como Bárbara y Agustina pertenecen también al staff de Multitalent Agency.

Emilia comienza a los 13 años como modelo publicitaria y de pasarela, no sólo para pagarse sus clases de actuación y canto, sino también para ayudar a su familia, que en ese momento no se encontaba bien económicamente. Se financió también el secundario privado, que lo realizó en el Colegio Porteño.

Desde de los 6 años, Emilia vivió con su madre y sus hermanos, hasta que se mudó con sus hermanas mellizas a un departamento de soltera en barrio porteño de “Las Cañitas”.

A los 19 años, estuvo un año en una universidad católica de Estados Unidos, en la ciudad de New York, para acompañar a su madre, Hebe.

El 3 de diciembre de 2009 contrae matrimonio con Naím Sibara, “El Turco Naím”, un actor cómico y músico argentino, con quien estaba de novia desde el año 2006 y convivían desde el 2007. Su casamiento, tanto el civil que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, como también el religioso, que fue realizado en la ciudad brasileña de Bahía el 7 de diciembre del mismo año, fueron considerados por los medios como una mezcla de sencillez, exoticidad y originalidad.