Los famosos buscan tener una imagen perfecta para mostrarse al público, su dentadura no es la excepción, lograr la sonrisa más blanca y brillante parece ser el objetivo de muchos actores, cantantes y personalidades.

  • Ben Affleck y sus nuevos dientes

    Los nuevos dientes de Ben Affleck

    El actor Ben Affleck tenía una sonrisa con dientes pequeños, espaciados y de forma desigual. Se realizo mucho trabajo dental en el, carillas de porcelana, tratamientos para blanquear los dientes y coronas, así como un amplio blanqueamiento, para lograr la sonrisa que luce hoy en día.

  • Cristiano Ronaldo y sus dientes nuevos

    Los nuevos dientes de Cristiano Ronaldo

    El reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo siempre ha mostrado mucho interés en su apariencia y estética, sus dientes no han sido la excepción, desde su juventud ha ido arreglando su dentadura hasta llegar hoy en día a lucir una impecable sonrisa.

  • David Bowie y sus dientes nuevos

    Los nuevos dientes de David Bowie

    El rockero y compositor británico David Bowie, lucía una dentadura muy diferente con pronunciados incisivos y un color no muy agradable, pero con el paso de los años y trabajo dental ha logrado mejorar su sonrisa y lucir perfectos dientes blancos.

  • George Clooney y sus dientes nuevos

    Los nuevos dientes de George Clooney

    Las celebridades no dudan en gastar el dinero que sea necesario para mejorar el aspecto de sus dientes, buscando tener sonrisas perfectas. El actor y galán de hollywood George Clooney además de realizar un blanqueamiento dental restauró el aspecto original de su sonrisa alargando los dientes con un procedimiento láser que expone más los dientes.

  • Juan Martin Del Potro y sus dientes nuevos

    Los nuevos dientes de Juan Martin Del Potro

    El tenista argentino Juan Martín del Potro mostraba en sus comienzos una sonrisa no tan perfecta como la que luce hoy tras realizarse arreglos y blanqueamiento dental.

  • Keith Urban y sus dientes nuevos

    Los nuevos dientes de Keith Urban

    El cantante Keith Urban ha cambiado la sonrisa que mostraba en su juventud arreglando el espacio entre sus dientes y blanqueándolos para lograr la sonrisa perfecta que hoy luce.

  • Matthew Lewis y sus dientes nuevos

    Los nuevos dientes de Matthew Lewis

    El actor británico Matthew Lewis. Paso se ser el gordito con dientes torcidos de la película Harry Potter al mejorar su dentadura y hoy lucir muy apuesto con una sonrisa brillante.

  • Mel C y sus dientes nuevos

    Los nuevos dientes de Mel C

    La cantante y compositor británica, ex – Spice Girls, Mel C, luce una aspecto muy diferente al que mostraba en su mejores épocas como cantante, ha enderezado sus dientes y realizado un implante dental para lograr un mejor sonrisa.

  • Thalia y sus dientes nuevos

    Los nuevos dientes de Thalia

    La cantante mexicana Thalia y su nueva dentadura.

  • Mike Tyson y sus dientes nuevos

    Los nuevos dientes de Tyson

    Después de años de boxeo profesional, Mike Tyson ha tenido unos cuantos golpes en su dentadura. Lucio por un tiempo un par de dientes postizos de oro, pero tras llegar a Hollywood y formar parte de la película “The Hangover” reemplazó a sus dientes de oro por un conjunto de dientes blancos, dejando el espacio entre sus dientes delanteros, marca personal de el.

  • Victoria Beckham y sus dientes nuevos

    Los nuevos dientes de Victoria Beckham

    La ex Spice Girls Victoria Beckham apenas sonríe para las cámaras, igualmente puede observarse como ha ido perfeccionado su sonrisa retraída y torcida que poseía en su juventud, además de blanquear sus dientes.

  • end