Se suele hablar mucho de aquellos famosos a los cuales un defecto físico se les presenta como un motivo complejo. Pero que hay de aquellos famosos que nos demuestran que esa ‘imperfección’ puede ser lo que consiga que alguien destaque sobre los demás, ya que le aporta una peculiar belleza y mucha personalidad.

  • Javier Bardem

     Javier Bardem

    Todo en su cara resulta de facciones grandes, su nariz es ancha y aplastada y sus rasgos son duros, pero, aún así, sigue apareciendo en las listas de los hombres más atractivos del mundo. Aunque últimamente, él descuida cada vez más su aspecto.

  • Barbra Streisand

     Barbra Streisand

    Desde su niñez tuvo en claro que quería ser artista, aunque su madre nunca confió en su destreza y en la vida que podía llegar a tener, ya que pensaba que era poco atractiva debido a su nariz., sin embargo, nunca ha querido operarse.

  • Adrien Brody

     Adrien Brody

    En varias ocasiones manifestó que creció “aceptando su nariz”. Pero este rasgo lo había convertido en su momento en uno de los solteros de oro de Hollywood, pero ahora actualmente tiene una relación amorosa con Lara Leito.

  • Lea Michele

     Lea Michele

    La protagonista de ‘Glee’ siente admiración por su decisión de no operarse la nariz, algo que le han aconsejado a ella. Incluso en un episodio de la serie se le plantea a su personaje, que finalmente decide que no.

  • Rossy de Palma

     Rossy de Palma

    Pedro Almodóvar la descubrió en 1986 y la sacó en su película ‘La ley del deseo’. Su peculiar rostro atraía a los vanguardistas del diseño y moda, por eso Rossy ha posado para los mejores fotógrafos y fue la estrella en uno de los desfiles de Gaultier. También es imagen de Ikea.

  • Georgia May Jagger

     Georgia May Jagger

    Ella es hija de Mick Jagger y Jerry Hall. Protagonizó su primera campaña publicitaria con quince años. Ahora, con 26, es una top-model, algo que seguramente no hubiera conseguido, si no hubiera sobresalido entre las demás por su diastema (dientes separados).

  • Antonio Carmona

     Antonio Carmona

    No hace falta mencionar cuál es el rasgo distintivo de este chico, que sin embargo es de lo más irresistible para las mujeres. Curiosamente tuvo que operarse la nariz tras un accidente y se la dejó tal y como la tenía anteriormente: “Esto es lo que hay. Mi abuelo era así y mi bisabuelo también”.

  • Sarah Jessica Parker

     Sarah Jessica Parker

    Su estatura de 163 cm y su gran nariz no le han impedido convertirse en una actriz de éxito y en un icono de la moda. Su secreto fue tener la suficiente personalidad como sacarse partido a sí misma, a pesar de su nariz “huesuda y enorme”, según la describe ella.

  • Penelope Cruz

     Penélope Cruz

    Prácticamente carece de separación entre el labio y la nariz. Pero son muchos los que dicen que esto no es un defecto en su caso, sino una cualidad. Además, tiene una boca grande pero de labios no demasiado gruesos.

  • Quique San Francisco

     Quique San Francisco

    Sus ojos saltones y su gran nariz nunca fueron trabas en su camino como para triunfar en el cine y el teatro. Aunque nunca se ha casado, ha tenido muchas novias, entre ellas, Rosario Flores. Precisamente fue Lola Flores la que dijo de la cara de Quique que estaba “sin coser”.