La moda del tattoo no presenta ningún límite. El arte de dibujarse el cuerpo puede ser sumamente estético, incluso sensual, o quedar en el ridículo.

  • Los tatuajes de Candelaria Tinelli

    Los tatuajes de  Candelaria Tinelli

    “De mis personas favoritas en el mundo. Para mí, el mejor tatuador que existe. Me enseñó que esto es mucho más que dibujarse la piel, y que va más allá de las modas y tendencias”, escribía Candelaria Tinelli en su cuenta de Instagram a tan solo días de su último tatuaje que se hizo en la frente.
    Sin embargo, la artista plástica sorprendió a sus seguidores de la red social con una profunda reflexión sobre los distintos diseños con los que cubrió casi todo su cuerpo. Con el correr de los años, incluso, se fue tapando tatuajes viejos y los cubrió con nuevos.

  • Los tatuajes de Ruby Rose

    Los tatuajes de  Ruby Rose

    Esta actriz tan popular y reconocida por su participación en la serie “Orange is the new black”. Cuenta con más de 60 tatuajes en su cuerpo, los más importantes de ellos son la tortuga Ninja y otros personajes de dibujos animados, la estimada frase “Run with Horses “ y una llave antigua. Estos tatuajes marcan tanto momentos de su infancia y otras etapas de su vida hasta características de su personalidad.

  • Los tatuajes de Lady Gaga

    Los tatuajes de  Lady Gaga

    Los tatuajes de lady Gaga son bastante tradicionales, pero tienen un toque personal.Esta celebridad tiene 15 tatuajes. La palabra “Dad” escrita en un corazón en homenaje a su padre y a la delicada operación cardíaca que sufrió. También lleva un angelito en su espalda, y en su antebrazo tiene tatuado un ratón con una aguja en honor a su hermana Natalie Germanotta quien era apodada “ratoncita” por su familia. La aguja tiene que ver con la profesión de su hermana ya que trabaja como diseñadora.

  • Los tatuajes de Kay Von D

    Los tatuajes de   Kay Von D

    Siendo una apasionada por los tatuajes, Kat Von D tiene muchísimos tatuajes en su cuerpo. Entre sus diseños podemos mencionar brazos con mangas completas en increíbles black and greys, retratos, diseños orientales, numerosos relacionados con la música, desde Beethoven a H.I.M., flores, estrellas en la cara, números 13, diseños en colores y muchísimas otras cosas más.

  • Los tatuajes de Cara Delevingne

    Los tatuajes de  Cara Delevingne

    La modelo y actriz Cara Delevingne tiene al menos una docena de tatuajes repartidos por todo su cuerpo. Algunos de ellos son símbolos más comunes pero otros son muy originales. La personalidad de la intérprete y su estilo único se deja traslucir en la mayoría de ellos.

  • Los tatuajes de Mena Suvari

    Los tatuajes de   Mena Suvari

    Mena Suvari tiene tres rezos bien definidos: “Word, sound, power” (palabra, sonido, poder), junto con un león. Lo que podría ser una espalda sexy se convierte en una manifestación.

  • Los tatuajes de Rihanna

    Los tatuajes de  Rihanna

    A la cantante Rihanna se le conocen, al menos, 22 tatuajes. Entre ellos, una serie de estrellas que comienzan en su nuca y se deslizan a través de su cuello, la diosa Isis debajo de sus pechos y la frase “Never a failure, always a lesson” (“Nunca un fracaso, siempre una lección) escrita debajo de su hombro derecho.

  • Los tatuajes de Angelina Jolie

    Los tatuajes de   Angelina Jolie

    Angelina Jolie lleva al menos 17 tatuajes que van desde las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus hijos en su brazo izquierdo a un enorme tigre en la parte baja de la espalda. Jolie también eligió remover uno de sus tatuajes. El que decía el nombre de su ex marido Billy Bob, que se quitó mediante láser luego de su separación.

  • Los tatuajes de Miley Cirus

    Los tatuajes de  Miley Cirus

    Miley Cyrus tiene tan solo 23 tatuajes algunos más pequeños e incluso diminutos y otros más grandes. El símbolo de OM en su muñeca izquierda y el de la igualdad en apoyo al matrimonio gay, que lleva en uno de sus dedos, se encuentran entre los primeros. También lleva sobre su piel tributos familiares: un retrato de su mamá en su brazo derecho y uno más reciente en honor a su perrito fallecido, Floyd.

  • Los tatuajes de Amalia Granata

    Los tatuajes de   Amalia Granata

    Fanática de los tatuajes, en 2014 Amalia Granata dejó en claro su pasión y se tatuaó una enorme calavera en la espalda con dos rosas. Luego, decidió ocultar la araña que tenía en el hombro -que se había hecho en la adolescencia- con más flores: “Chau araña, rebeldía de mis 15 años. Bienvenidas las orquídeas y el cambio”, informaba la periodista vía Twitter en su momento.