Santiago Del Moro es un conductor televisivo argentino. Nació el 9 de Febrero, en Tres Algarrobos pcia. De Buenos Aires.
Logro popularidad como conductor de los programas *Flow* y *Countdown* de MuchMusic Argentina.
Santiago realizó distintos cursos de actuación para cine, teatro y TV con Eduardo Millewicks, Agustín Alezzo y Norman Brisky. También tomó cursos de actuación en cine en la academia *Cal State*, de EE.UU. Trabajó en la película *Apariencias* (PolKa); en TV , en la serie *Verano del 98* y en teatro tuvo papeles en las obras *Don Juan* y *American Psisco*. Participó en diversos cortometrajes y realizó la conducción para el *Summer Club* de DirecTV.
En el 2002 fue el conductor de “Agite” por America TV junto a Juani Cabello. 2003:Participó de “Complices y testigos” con Carmen Barbieri en America TV.
2004:Conductor del programa “De cerca” por Muchmusic.
2005 Y 2006:Conductor de “Clase X” -un programa en vivo de juegos telefónicos, que se emitió a la medianoche por America TV -.En ese mismo tiempo, participó de la tira diaria de canal 13 “Una familia Especial” con Mariano Martínez,Mario Pasik,Mirta Busnelli,Sabrina Garciarena y gran elenco.
2006:Participa de la telenovela juvenil “El refugio” interpretando a “Marco”, programa emitido por canal 13 Argentina.En ese tiempo comparte la conducción junto a Alejandra Martínez de “Rock in TV” -un programa integramente dedicado a la música- por America TV.
2007: Realizó la conducción en radio junto a Dalma Maradona en Pinamar-Costa Argentina- en la Fm Winner 96.5 y posteriormente la conducción de su propio programa en la 93.1 “GLOBALSTATION” de esta capital.
2007 Y 2008: Como actor, participo en la exitosa tira diaria “La Lola” con Carla Peterson y Luciano Castro por America TV. Como conductor:”Club sonico” (2007-2008),”El club” ( comienzo 2009) ambos por el canal de la música.
Esta a cargo de la conducción de “Infama” por America Tv y conduce “Soñando por Bailar 2″, un reality de la productora Ideas del Sur que se emite por Canal 13 de Argentina, y que busca figuras para el renombrado programa de la televisión argentina “Bailando por un sueño”