Paola Krum (n. Buenos Aires, Argentina, 21 de junio de 1970), es una actriz de telenovelas y películas.

  • 2008: Tuvo una hija, Eloísa.

Comenzó estudiando danza desde niña con Wasil Tupin y Merces Serrano, teniendo la carrera de bailarina clásica definida; pero una lesión en su pierna a los 15 años cambió todos sus planes.

A los 22 años, se presentó al casting de Drácula, el musical de Pepe Cibrián Campoy y Ángel Mahler para el año 1991; siendo elegida para el papel protagónico de Lucy.

Luego consiguió el protagónico de la gitana Esmeralda, en El Jorobado de Paris (1993); obra de la misma dupla, C.M.

Más tarde trabaja en televisión, en “Inconquistable Corazón” (1994), “Por siempre Mujercitas” (Telenovela), “Alas Poder y Pasión” (Telenovela), “El Arcangel” (Miniserie), “Cuatro Amigas” (Unitario), “Infieles” (Unitario), “099 central” (telenovela), “La Cautiva” (Telefilme), “La Vida aquí” (Telefilme en España), “Botines” ( Unitario), “Mujeres Asesinas” (unitario). Al tiempo que regresa con gloria al teatro con la obra “Flores de Acero”(1996), y luego se embarca en “Puck, sueño de una noche de Verano” también en representación teatral.

En el año 1999 debuta en un protagónico en cine con Ana, su personaje en la película “Río Escondido”.

En teatro volvió a deslumbrar en musicales en la puesta en escena de “Mi Bella dama” ( 2000) donde es premiada con el premio ACE por su magnífica interpretación de la florista que se convierte en una dama y un año después aparece en “Monólogos de la Vagina” (2001) hasta llegar a “Aplausos” otra exitosa comedia musical que protagoniza ya en el año 2004.

También en el año 2004 se estrena para toda latinoamérica la miniserie televisiva de HBO “Epitafios” donde interpreta a Laura Santini, la protagonista de un thriller psicológico que cosecha elogios en todo el mundo.

Un año después regresa a las tablas con el clásico de Shakespeare: “Sueño de una noche de verano” (2005) transformada en Titania y actúa en el teatro General San Martín de Buenos Aires. El año 2006, Krum es la protagonista de la telenovela “Montecristo”, un éxito televisivo. Posteriormente vendría una nueva experiencia teatral en el año 2007 con la obra de Yazmina Reza “Tres versiones de la vida” que se convierte en un éxito a pocos días de su estreno.