Nicolás Riera es un actor argentino. Conocido por interpretar el rol de “Tacho” en la serie televisiva Casi Ángeles de Cris Morena. También integró el grupo Teen angels con su compañeros Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Mariana Espósito, y María Eugenia Suárez.
Nicolás Riera cursó varios años de teatro en Ateneo Esteban Echeverria (2000-02), Rebeldes Producción Cris Morena (01) y participó en varios talleres de expresión corporal y coreografía personal por parte de Maria Laura Guggiana. Probo en varios castings, pero en ninguno consiguió resultado alguno, hasta que probó en Casi Ángeles y por fin entro en esta tira.
Actualmente lo podemos ver a través de Telefé en la nueva tira de Cris Morena llamada Casi Ángeles. En ella Nicolás da vida a un adolescente con un triste pasado (Tacho) que convive junto a otros huérfanos en una fundación mientras que es maltratado por las personas que están a su cargo.
Gracias a este nuevo proyecto podemos disfrutar de Nicolás Riera como cantante. Aunque claramente este no es su lado hábil, esta era una faceta hasta ahora desconocida.
Junto a otros actores de la tira han formado una banda llamada Teen Angels que ya tienen su tercer disco a la venta con un rotundo éxito desde el primer día. Actualmente, se dice que esta de novio con la también actriz de Casi Ángeles, María Eugenía Suárez, aunque no lo han confirmado pero se les ha visto muy amorosos en fotos captadas por paparazzis y fans.

Nicolás nació  el barrio de Victoria, Argentina.
Amante de la buena cocina, su plato favorito son los canelones.
Nico llegó a ser cinturón negro en artes marciales y practica equitación.