Nicolás Repetto es periodista y uno de los animadores más populares de la historia de la televisión argentina. Tiene 5 hijos. Está casado con la actriz Florencia Raggi.

Nicolás Repetto tuvo tres matrimonios y cinco hijos. Del matrimonio entre Nicolas y Cecilia Fontanarrosa nacieron Nicolás (30 años) y Valeria (27 años) quien le dio una nieta que se llama Morena (5 Años). De el matrimonio de Nicolás y Reina Reech macío Juana (22 años) y de su actual matrimonio con la actriz Florencia Raggi (37 años) nacieron con Renata (11 años) y Francisco (9 años).

Su debut en televisión fue en 1983, como notero de Semanario Insólito, el primer noticiero humorístico argentino, por Argentina Televisora Color. Con Adolfo Castelo, Raúl Becerra y Virginia Hanglin.

En 1986 fue protagonista de uno de los programas más prestigiosos e innovadores de la historia de la tele: La Noticia Rebelde, un verdadero programa de culto, junto a Jorge Guinzburg, Raúl Becerra, Adolfo Castelo y Carlos Abrevaya.

El siguiente año condujo el programa de espectáculos Noti Show, junto a Luisa Delfino. Y en 1988, fue el conductor del ciclo de entretenimientos El Gran Club.

Durante los años 1989 y 1990 fue contratado por Canal 13 de Paraguay para conducir y producir el programa de entretenimientos “Marque el 13″. El ciclo fue una verdadera sensación que aún se recuerda en todo Paraguay. Su éxito generó otro programa popular: “Sábados Millonarios”.

Su primer éxito en la Argentina lo logró con Fax en los mediodías de Canal 13, donde estaba secundado por María Laura Santillán, Pichuqui Mendizábal y Pablo Codevilla. Por este ciclo ganó tres premios Martín Fierro, como Mejor Conductor, Mejor Producción y el primer Martín Fierro de Oro que se entregó en la TV Argentina.

En 1993, conduce y produce para Canal 13, Loft, grabado en Miami con figuras de Argentina y Estados Unidos.

A fines de 1994, comienza a producir programas en Telefé, su primer ciclo fue Nico, un programa de entretenimientos diario, record absoluto de audiencia al mediodía, durante los años 1995 y 1996.

En 1998, su nueva propuesta -ahora los domingos- fue Nico R un show con una superproducción donde mezclaba entretenimientos, musicales y segmentos de humor con los artistas más destacados de la TV.

A partir de 1999, y durante tres temporadas, realizó un nuevo programa que cambió la historia de los fines de semana: Sábado Bus, por Telefé las primeras dos temporadas y por Canal 13 la tercera que luego sería levantada por bajo niveles de audiencia. El programa fue record de audiencia para su día y horario las dos primeras temporadas y además de ganar varios premios Martín Fierro, Nicolás Repetto obtenía su segundo Martín Fierro de Oro.

Su regreso a la Argentina y a la televisión fue en el 2004 con Domínico en Canal 13.

A mediados del 2005, Canal 9 decide comprar su pase para realizar Circo Criollo, un programa de entrevistas al estilo del formato español Cronicas Marcianas, donde se debatía con invitados famosos temas sociales y culturales. El programa fue cancelado a los pocos meses por un muy bajo nivel de audiencia.

En el 2006, Canal 13 decide contratarlo nuevamente para conducir el programa ¿Querés Jugar?, ciclo diario de entretenimientos al estilo de su recordado “Nico” que iba todas las tardes, pero este programa tampoco tendría suerte. A los pocos meses, fue levantado del aire al perder con toda su competencia y obtener muy bajos ratings.

En el año 2010, tras un nuevo largo tiempo fuera de la televisión, regresó a la pantalla de Canal 13 con el programa Nico Trasnochado, donde vuelve a ser creador y productor general. El sàbado 24 de abril fue la ùltima emisiòn de este programa debido a que Nico repetto decidiò no renovar su contrato con canal 13 para continuar el envìo. Muchos aducen a la falta de acuerdo por parte de los patrocinadores y del conductor