Luisa Kuliok , nació en Buenos Aires, el 20 de marzo de 1953, excelente actriz de cine, televisión y teatro argentina. Comenzó sus estudios de teatro, danza y declamación a los 5 años. Fue maestra de taller durante 1975 y 1976 en el “Conservatorio Nacional de Arte Dramático” y fue uno de los fundadores del “Grupo de Repertorio” bajo la dirección de Agustín Alezzo. Con la dirección de este último debutó en teatro en 1976 en las obras “Despertar de primavera” y “Tiempo de vivir”.
Su trabajo en cine no fue muy extenso, comenzó en 1977 en la adaptación fílmica de la obra teatral de Roberto Arlt, “Saverio el cruel” dirigido por Ricardo Wullicher. En televisión comenzó a actuar en 1978 en la emisión de la obra “Hay que matar a Drácula” con la participación de Narciso Ibáñez Menta y en la telenovela “Renato”.
En los años posteriores trabajó con continuidad en el teatro y en la televisión, siendo destacada en este último medio su participación en telenovelas que también tuvieron repercusión fuera del país y que incluso obtuvieron premios en el exterior como es el caso de “La extraña dama” y de “Cosecharás tu siembra”, galardonadas en Italia.