Julieta Prandies una modelo, actriz y conductora argentina, famosa por sus desfiles y sus actuaciones junto al comediante Guillermo Francella.

Nació en Capital pero creció en Vicente López, hasta mudarse a los 6 años a Olivos. Su familia está compuesta por su mamá Cristina, su papá Eduardo, su hermana Natalia, sus abuelas Memé y Mimí, sus tíos y primos.
Desde los doce años escribe poemas. Tiene unos cientocincuenta y sueña con publicarlos en un libro, el cual ya posee nombre, pero aún no quiere decirlo. No solo ha escrito al amor sino de otras cosas también. En el colegio, en el primer año, se inscribió en un concurso y ganó. Le escribió a un chico que murió de leucemia. También le escribió a la amistad, a su hermana y a la droga.
El secundario lo hizo en el San Gabriel y en el Comercial de San Isidro, dónde egresó en 1998. Al egresar, con 17 años, perdió un año de estudio por indecisa, y se dedicó a las promociones, las cuales hizo desde los 15 años, pero luego del secundario con más frecuencia porque era su fuente de ingresos.

Luego de su trabajo como promotora, recibió una notificación de un casting en Martínez, al cual asistió con pocas expectativas. No obstante, fue seleccionada para una conocida publicidad, donde pudo conocer al empresario Ricardo Piñeiro, quien se convertiría en su representante.

Continuaría asistiendo a castings y desfiles con éxito, y su fama se acrecentaría. Su salto a la fama y el inicio de su carrera actoral se produjo en 2001, cuando fue seleccionada para aparecer en el programa humorístico “Poné a Francella”, por la emisora Telefe, y que estaba protagonizado por la dupla comediante de Guillermo Francella y Florencia Peña, entre otros. A partir de su aparición en dicho popular programa, interpretando diferentes papeles en sus sketchs, se hizo conocida a nivel nacional. También fue nominada al Premio Martín Fierro por el rubro “Revelación Femenina” en dicho año, aunque no obtuvo el galardón.

Su último trabajo como actriz en la televisión sería en la telenovela “Franco Buenaventura, el Profe”, también por el canal Telefe. Actualmente, sigue trabajando como modelo en varios desfiles.

Durante el 2003-2004 trabajó junto a los comediantes y actores Freddy Villarreal, Pablo Granados y Pachu Peña en la tira cómica de No hay 2 sin 3 con un impresionante exito.

En 2006, participó en la tercera edición del segmento Bailando por un Sueño del programa ShowMatch de Canal 13, conducido por Marcelo Tinelli.

En 2007, fue la conductora de “Coronados de Gloria” junto al Chino Volpato, que se emitió por Canal 9.

Actualmente, es la conductora de “Zapping”, junto a Guillermo López, todos los sábados a las 22:30 hs. por Telefe.

En junio de 2010 confirmó su embarazo