Jesica Wanda Judith Cirio (Lanús, Provincia de Buenos Aires, Argentina, 21 de marzo de 1982), es una modelo y presentadora de televisión argentina.

Su primera aparición pública fue en 1999, donde realizó un clip erótico en el programa “Pasión Tropical”, más tarde como la “sobrinita” de Gerardo Sofovich en “Polémica en el Bar”. Participó como invitada especial en el programa Cámara en Mano.
Posteriormente es convocada para ser la conductora del programa Kubik que se emite por América TV.

En 2007 participó en Patinando por un sueño, competencia de patinaje artístico del programa Showmatch que es conducido por Marcelo Tinelli. La blonda demostró su talento en la pista, y llegó a las semifinales, en las cuales perdió con la actriz Anita Martínez, pero igualmente cumplió el sueño de su soñador.

Anteriormente había participado en la primera edición de Bailando por un sueño -otro segmento del programa Showmatch- por Canal 13, en el cual logró llegar a las semifinales del certamen. Jesica también participó de otros programas de televisión, en papeles donde fue haciéndose conocida. En 2008 vuelve a participar en Bailando por un sueño.