Iliana Calabró es una presentadora, actriz, humorista, vedette, escritora y cantante argentina, hija del también humorista Juan Carlos Calabró (1934).

Nació en Buenos Aires el 1 de junio de 1966.

Iliana empezó desde chica a estudiar arte dramático en el conservatorio, sus primeros papeles los consiguió gracias a la mano brindada por su padre, quien la hizo debutar en algunos de sus shows. El programa que la dio a conocer a buena parte de la Argentina fue El Contra, que protagonizaban su padre Juan Carlos Calabró (1934) y Antonio Carrizo (1926), donde Iliana hacía el papel de Renata, la hermana italiana de Calabró.

Después de eso se metió en el mundo del teatro, donde se animó a ponerse las plumas y protagonizar obras de teatro de revista, sin el visto bueno de su padre.

Filmó tres películas.

Su faceta como cantante se hizo visible en el reality show Cantando por un sueño introducido en Argentina como segmento del programa Showmatch conducido por Marcelo Tinelli. Junto a Ricardo Rubio, fueron los ganadores del reality, logrando así beneficiar al Hospital Municipal Eva Perón de la ciudad de Punta Alta. Este reconocimiento le valió una nominación a los premios Martín Fierro en la categoría «Revelación» a pesar de contar con casi 20 años de trayectoria.

A partir de ahí llegó a grabar un disco que si bien no fue un exito de ventas sirvio para promocionar los shows de la artista. El debut teatral se hizo antes de que el disco salga a la venta y ella misma dice que todo lo que hace se relaciona con el humor. Iliana está casada con Fabián Rossi (1966), con quien tiene 2 hijos: Nicolás (1995) y Stéfano (1999). Ahora su familia hará un reality show donde ella será la estrella. Tratará sobre la vida cotidiana de esta familia de artistas.

Participó en el reality Bailando por un sueño 2007 (también de Showmatch) y fue eliminada de éste en la semana de hip-hop y cumbia, al perder la votación contra Celina Rucci. Gracias al repechaje del baile del caño realizado dos días después, su soñador Maximiliano D’Iorio volvió al concurso, pero acompañado por Claudia Fernández, ya que Iliana no quiso participar.

En septiembre de 2007 debutó como conductora del programa Para siempre por [[Canal 13 (Argentina)|Canal 13], por el bajo raiting se levanto al poco. Un año mas tarde condujo El show de Iliana, por [[Magazine (canal de televisión)|Magazine], siendo levantado por la escasa oferta publicitaria. En 2008 la obra “Le Referi Cornu”, la reunio nuevamente con Gerardo Sofovich, quien decidio levantar a las 5 semanas la pieza teatral por la falta de publico. En 2009 participo nuevamente en Revista Latina, en la ciudad de Carlos Paz, quedando quinta en recaudaciones. En la actualidad se ha convertido en una figura mediatica que vive del escandalo.