Guido Kaczka (2 de febrero de 1978, Buenos Aires) es un actor y conductor de televisión argentino de ascendencia polaca.

Esta casado con la famosa actriz Florencia Bertotti. Con ella, tuvo un hijo el 10 de julio de 2008, llamado Romeo.

Guido Martín Kaczka nació el 2 de febrero de 1978, lleva a cuestas una larga carrera en televisión.

Con tan solo cuatro años comenzó a frecuentar un estudio ya que acompañaba a sus hermanos que participaban en “Pelito”, a fuerza de insistencias (y luego de cantar tangos al productor) fue seleccionado en ATC (actual canal 7) para una telecomedia.

A los siete años debutó en teatro, con una obra infantil “La pandilla aventurera”, una adaptación de El mago de Oz.

En TV, trabajó en “Soñar sin límite”, “Clave de Sol”, “Grande Pa!”, “Chiquititas”, “Alta comedia”, “Polémica en el bar”, “Verano del ’98″, “Rincón de Luz” y “Los pensionados” entre otros ciclos.

Tiene cinco hermanos y su madre, cuyo nombre es Susana. Estuvo de novio durante siete años con la también actriz Florencia Bertotti a quien conoció durante el estreno de la película “El Faro” . Años más tarde, la televisión los volvió a unir, esta vez en “Verano del ’98” mientras actuaban sus roles de Octavio y Lola. Finalmente se casaron el 2 de diciembre de 2006. El 10 de julio de 2008 se convirtieron en los papás de un niño, llamado Romeo, que peso 3.250 kilos y que nació en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.

Desde el 2005 hasta la actualidad, conduce un programa de entretenimientos en el cual dos equipos de estudiantes compiten por un viaje de egresados a Bariloche, llamado “El Último Pasajero” emitido por Telefe. El programa cuenta también con una versión chilena transmitida por TVN.

Curiosidades

- Tiene 5 hermanos y su mamá se llama Susana.

- Mantuvo durante varios años un noviazgo con la actriz Florencia Bertotti (protagonista de la exitosa telenovela “Floricienta”) con quien ahora está felizmente casado y a la espera de su primer hijo al que llamará Romeo.

- Conoció a Florencia durante el estreno de la película “El Faro”, donde no dudó en ir a saludarla y a felicitarla por su actuación.