Griselda Siciliani, nacida el 2 de abril de 1978, es una actriz argentina.

Criada en Villa Luro, segunda hija en una familia de seis hermanos, comenzó sus pasos en la danza a los 8 años con una profesora de la localidad. Dejó su casa a los 20 años de edad. Es fan de Sandro.
Los Siciliani son 6 hermanos, Malena la mayor, 34 años, vive en Madrid y es monja laica en un movimiento de la Iglesia católica. Luego sigue Griselda, 33 años; Paulina, 30 años, socióloga ; Guido, 29, profe de educación física; Marilina, 26, profesora de Artes Plásticas y Diseño de Modas, y Leticia, la menor, de 17. (Edades segun nota del 03/04/10)
A los 10 ingresó a la Escuela Nacional de Danzas, de la cual se recibe y profundiza sus estudios en el área de danza contemporánea con Carlos Casella, Ana Garat, Marina Giancaspro, Liliana Nuño y otros. Además, tomó clases de actuación en la escuela de Hugo Midón, y clases de canto con el maestro Mariano Moruja.
En el 2005 , es convocada para “Revista Nacional”, espectáculo producido por Pol-Ka, en el cual la labor de Griselda se lleva los mayores elogios. El dueño de Pol-Ka, Adrián Suar le propone una participación en el programa de TV “Sin Código 2” para interpretar a la torpe secretaria del protagonista de la tira el doctor Nielsen (Adrian Suar). Este primer papel le permitió ganar el premio Martín Fierro como revelación (superando a Mike Amigorena, Carla Conte, Elena Roger e incluso al propio Diego Armando Maradona), así como también el premio Clarín Espectáculos 2005 por el mismo puesto.
Durante el 2006 siguió su carrera en el programa Sos mi vida, en donde interpretó al personaje de Debbie Quesada, la prima del protagonista Martín Quesada (interpretado por Facundo Arana).
También se sumó al el espectáculo “Quiero llenarme de Ti” que ideó y protagonizó junto a Virginia Kauffmann y Diego Bros, y fue galardonado con el Premio Ace al “Mejor Espectáculo de Café Concert”.
Asimismo participó también del musical “Sweet Charity” junto a Florencia Peña Diego Ramos, y Nicolas Scarpino, entre otros.
Durante el 2007, obtuvo su primer papel protagónico, interpretando a Carmen en el programa “Patito Feo”. El éxito de la tira fue arrasador tanto en el plano nacional, como en el internacional, e incluyó una obra de teatro que llevó a Griselda junto al elenco de gira por las principales ciudades de Argentina y Latinoamérica, siendo el mayor suceso del 2007.
Durante el 2008 siguió con las grabaciones de la Segunda Temporada de Patito Feo.
En el plano personal, en febrero de 2008 Griselda dio a conocer su noviazgo con Adrián Suar; los cuales siguen en pareja hasta la fecha.
En 2009 encabezó la obra teatral “La Forma de las Cosas”; donde interpretaba a Evelyn una artista muy particular. Y la obra “Corazón Idiota”, la cual protagoniza junto a su amiga Carla Peterson.