Frederick Aaron Savage (nació el 9 de julio de 1976) es un actor estadounidense y director de televisión.

El primer papel de Fred Savage fue en la película Dinosaur. Su primer beso como actor fue en la serie Los Años Maravillosos (The Wonder Years). Este programa lo condujo a ser la persona más joven en ser nominada a un Premio Emmy por su excepcional ejecución principal y también le permitió ser uno de los anfitriones más jóvenes de Saturday Night Live.

Apareció como “El Topo” en Austin Powers in Goldmember.

En la película del año 1989 Chicos Monsters, Savage hizo el papel “Brian Stevenson” hijo de “Glen Stevenson” (Daniel Stern). Stern hizo la voz de “Kevin Arnold” (Fred Savage) en Los Años Maravillosos.

Fred Savage es actualmente co-director de varios programas de niños/adolescentes en Nickelodeon y Disney.

Savage comenzó en 1997 la fracasada sitcom Working, la cuál fue cancelada a su segunda temporada. En Enero de 2006, comenzó su papel estelar en la comedia de ABC Crumbs, el cuál fue cancelado en el mes de Mayo siguiente. Apareció recientemente en un epísodio de Justice League Unlimited junto con su hermano en Los Años Maravillosos, Jason Hervey, como la voz de Hálcon, la mitad más agresiva de Hálcon y Paloma.

Se casó con su amor de la niñez, Jennifer Stone, el 7 de agosto de 2004. Su primer hijo, Oliver Philip, nació el 5 de agosto de 2006.