Evangelina Anderson es una vedette, modelo y actriz argentina de ascendencia irlandesa.

Su carrera comenzó a los 16 años de edad, como bailarina del programa de cumbia “Pasión de Sábado”, aunque al principio, Evangelina se negaba a participar del mismo, porque argumentaba que las chicas que bailaban en “Pasión de Sábado” eran mal vistas, y ella tenía miedo de que se la catalogara de igual manera. No obstante, Anderson ya había incursionado en los medios, realizando campañas publicitarias para las firmas de ropa “Reggae Jeans” y “Ledesma”, además de una producción para un diario de Japón.3 La rubia modelo egresó de la escuela secundaria San Ramón Nonato, del barrio porteño de Floresta, y comenzó sus estudios como maestra jardinera, profesión que nunca ejerció debido a su carrera en los medios. Además, se perfeccionó en danza clásica, jazz y danza contemporánea, en canto, y en actuación, en la escuela de Julio Bocca, y también tomó clases con el actor Carlos Evaristo. Durante su paso por el ciclo de cumbia, fue vista por Mónica Corona, esposa del cómico Jorge Corona, quien le ofreció sumarse, como segunda vedette, al espectáculo que produciría junto con su marido en el año 2004, “El Viaje del Humor”. Además, fue ella quien le aconsejó cambiar su apellido por Anderson, debido a la similitud que la rubia tenía con la protagonista de “Baywatch”, Pamela Anderson. También trabajó en “ShowMatch”, realizando desfiles junto a Luciana Salazar, pero sus contratos quedaron revocados cuando el programa adoptó un perfil más familiar.

Participó en la quinta edición de Bailando por un Sueño, del programa “ShowMatch”, en 2008, la cual abandonó en octubre de ese año al enterarse de que iba a ser madre por primera vez, junto a su novio Martín Demichelis. El bebé de la pareja nació el 3 de mayo de 2009, bajo el nombre de Martín Bastian Demichelis, en una clínica de Múnich, Alemania.

  • Evangelina es el rostro visible de la compañía de lencería “Satin Blue”, además de haber prestado su imagen para la firma de ropa deportiva “Andreina Disegni”.
  • Durante su paso por Córdoba en el verano de 2008, inició una campaña solidaria en favor de los chicos de la “Fundación Querubines”, cual fuera su sueño en Patinando por un Sueño.
  • Se rumoreó que Diego Maradona intentó tener un acercamiento hacia ella.
  • Durante su paso por la quinta edición de Bailando por un Sueño y ante la posibilidad de ser eliminados, su soñador le confesó que estaba enamorado de ella.
  • Tiene tres hermanas mujeres: Celeste, Rocío y Jazmín. Celeste es su maquilladora y Jazmín, su esteticista.
  • En su adolescencia, soñó con convertirse en policía.
  • Por su producción de fotos en Playboy, cobró un porcentaje de la venta de ejemplares, además de ser este número el tercero más vendido de todas las producciones que se realizaron para Playboy de Argentina.
  • Es hincha del Club Atlético Chacarita Juniors y simpatizante del Bayern Múnich, club en el que actualmente juega su pareja.
  • Se comprometió con Martín Demichelis el 14 de febrero de 2009, Día de San Valentín, en Verona, Italia.