Daniel Ray “Danny” Cooksey, Jr. Nació el 02 de noviembre 1975 es un músico , actor y actor de voz . Ha estado en el negocio del espectáculo desde que era muy joven y es recordado por interpretar a Sam McKinney en los últimos años de la serie de televisión Diff’rent Strokes .

Otros papeles famosos son la voz de Montana Max en la caricatura Toon Adventures minúsculo y como amigo John Connor, Tim, en la película Terminator 2: Judgment Day . También es memorable por su papel como Robert “Bobby” Budnick en el Nickelodeon programa de televisión Salute Your Shorts , frente Dolly Parton y Lee Majors en el telefilme A Montañas Humeantes de Navidad , donde jugó un huérfano , y también protagonizó junto a Richard Dean Anderson, en un papel como invitado en MacGyver , y un Hellspawn regenerada en el episodio “The Burning Man” de la versión 1980 de The Twilight Zone .Se continúa con la actuación y voz en calidad de trabajo (por ejemplo, como el papel protagonista en Dave el Bárbaro , Jack Spicer en Duelo Xiaolin y Milo Kamalani en Pepper Ann ), así como su carrera musical.
Cine y TV

Cooksey nació en Moore, Oklahoma , hijo de Melody Ann ( de soltera Wagner) y Danny Cooksey Ray. En 1980, él y su madre se mudó a Los Angeles con la intención de seguir una carrera en la música country . Cuando un agente vio su actuación, fue invitado a una audición para Diff’rent Strokes . Pasó tres años como regular en el show, antes de pasar a la Cavanaughs , donde permaneció durante 3 años.En 1983, jugó un huérfano en The Dukes of Hazzard , que se hace amigo de un perdido Basset hound confundirse con Sherriff Rosco ‘s Flash perro.

También participó en varios papeles en televisión, sobre todo Nickelodeon ‘s Salute Your Shorts , en el que fue lanzado en gran parte debido a su pelo rojo, y un breve papel en Terminator 2: Judgment Day . También prestó su voz para Super Ted , Número máximo de Montana en Tiny Toon Adventures , Víctor el matón de Ren & Stimpy , Spicer Jack in Xiaolin Showdown , y de Disney 101 Dálmatas serie de televisión, así como Dave en el Disney’s Dave el bárbaro .También prestó su voz para el personaje de Urchin, una merboy de Disney La sirenita (serie de TV) . También prestó su voz para “Agacharse Kid” en el Nicktoon Arnold Hey! en la que el personaje se parecía mucho a él. También prestó su voz para el personaje de Peter Lik en ¿Qué pasa con Andy? (2001-2002). Él también apareció en un episodio de “Are You Afraid Of The Dark” (serie de TV de Nickelodeon) e hizo una aparición en el episodio de Kim Posible Vir-tu-ron como un personaje secundario Jake (jugador de las gafas). Él jugó el carácter Keef en dos episodios de Invasor Zim (aunque un episodio nunca se han terminado o al aire, su trabajo de voz para el episodio que está disponible en DVD), así como otras piezas menores. Continuó su trabajo en el campo de la voz de la animación por ser un habitual en Pepper Ann . También prestó su voz para uno de los científicos secretos en Cartoon Network Los Sábados Secretos y Raya en caliente (Francisco de piedra) de Static Shock . También tuvo un pequeño papel en “Mamá y papá Salvar El Mundo” y recientemente consiguió un papel como el Brad Kick Buttowski. Cooksey también expresó Django de los Muertos en El Tigre: Las Aventuras de Manny Rivera .